Para Cornelius.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 22 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la cosa es simple xD, no quieren clanes multiempresa ya que al ser pekes se les dificulta muchisimo el poder jugar "tranquilos". Nadie los ayuda, a nadie le importa si la estacion de batalla "x" ataca a sus compañeros de empresa pekes o no, solo se preocupan de estar en el "bloque" mas fuerte. De todas formas no toma mucho tiempo pensar que los "fulles" también tenemos muchos problemas, siendo parte incluso de clanes multi empresa, y no por estar intranquilos en mapas, sino que a la hora de hacer PVP te topas con un bloque enemigo que tiene 3 veces la cantidad de naves que tiene tu bloque e igualmente no haces nada xD.. Con esto quiero decirle a los pekes, que todos tenemos problemas, dejar de reclamar y acostumbrarse a lo que darkorbit viene siendo desde el 2006 eh xD..
    Saludos

2. -Kampis-

-Kampis- User

La cosa es simple HERO, has estado en un clan mmo hasta que se te marchó Fay, no era un clan multiempresa sino mmo, y os peleabais con un clan inva RAY, x eso xq eran invas, dos generales pegándose el uno contra el otro, algo totalmente justo y normal.
    Ahora, y no hace falta ser peke para opinar aquí y protestar, no es por estar tranquilo, es que no se puede matar a nadie sin tener 100 guerras. No sabes si ese q matas a q empresa pertenece o no.
    Tu server ESP3 se está vaciando y vosotros felices, cuántas naves hay activas en mmo? cuántas en vru? como hay más gente activa y defendiendo en eic esos pekes se cambian a esa empresa, xq vosotros los DEPT PROS DTM etc llamaos como querais q solo haceis cambiaros d nombre no defendeis empresa solo estais todo el día en mapas invas con vuestros compañeros de clan eic molestando y esos pekes de tu empresa como les llamas reventando.
    Dark Orbit siempre fue guerra entre empresas no como bien dijisteis tú human y superfua x el chat global, guerra entre clanes. Vosotros empezasteis a crear los clanes multiempresa, qué vas a decir al respecto? No deberias escribir aquí cuando tú fuiste uno de los primeros creadores de clanes multiempresa.
    Cuando yo empecé este juego había muchas naves en el juego, mmo siendo mmo, eic siendo eic y vru siendo vru, NO HABÍA CLANES MULTIEMPRESA.
    Muchos se han ido porque vosotros quisisteis reventar el juego y ahora otros se están aprovechando de lo que vosotros creasteis.
    Tres generales en el mismo clan? eso no es justo, eso es aprovecharse. Los generales deberían "abanderar" su empresa y liderar su empresa.
    Cornelius, hablas de estrategia, muchos decimos trampa. Venimos a jugar a divertirnos, metemos dinero real los fulles y los pekes. Todos somos iguales. Dejasteis abierta la posibilidad d tener amigos de otras empresas en el clan pero no creo q sospecharais que llegara a estos límites, donde los jugadores se van del juego.
    Llevamos mucho tiempo protestando pero nadie nos escucha.
    Necesitamos soluciones.
    Un saludo Cornelius y un gusto que hables con nosotros.

3. esto es un juego de empresas o eso dice el juego son 3 empresas enemigas, lo cual simplemente los clanes multiempresa no deverian existir. xq CORNELIUS usted dice que no es ilegal pues bien el juego trata de 3 empresas enemigas lo cual lo de los clanes multiempresa es algo que no es logico. la solucion es bastante facil simplemente que el sistema detecte si un clan es de una empresa u otra y no deje meter naves de la empresa que no coresponda me explico cuando se crea un clan pones la empresa a la que pertenece y quitar la opcion de "todas". despues que los de tu empresa no puedan dispararte al igual que hicieron con la PET para que el kamikace no afectara a los de tu empresa asi de esta manera el de tu empresa no puede ayudar a matarte cuando estas en combate con otra de otra empresa. luego alianzas y pna entre las empresas eliminarlas xq si son enemigas no tienen xq terner, que solo se pueda tener alianzas o pna con los de tu misma empresa. la otra opcion mas radical seria eliminar todos los clanes, y que solo se pudiera tener alianza o pna con los de tu empresa a nivel de jugador vamos a nivel como decirlo como personal. pero SR conelius hay que querer hacerlo y poner ganas de solucionar los problemas que los jugadores ven en el juego y esto de los clanes multiempresa es un problema

A dibujito le gusta esto.
  4. Kampis, te responderé ya que me hablaste directamente a mi en el 90% de tu mensaje.

Cuando digo "lo que darkorbit viene siendo desde el 2006" hago referencia a que, independientemente de la empresa que se muestre en tu nave, la idea final del juego es hacer PVP. Antes era mucho menos común ver clanes multi-empresa, y hoy es el pan de cada día.. ¿Qué más da? El juego sigue teniendo la misma finalidad: hacer PVP, ya sea guerra de empresa, guerra de clanes o guerras (más bien peleas) individuales. Los pekes la sufren por motivos que manifiestas en tu post, y además otros, los fulles tenemos problemas igual con esto de los clanes multi-empresa, pero finalmente insisto: ¿Qué más da? Seré repetitivo: La finalidad del juego siempre ha sido la misma ¡PVP!

Ahora, para finalizar, diré que yo junto con human y superfua si creamos (o pusimos en "órbita") los clanes multi-empresa, y no estoy en contra de ello, tampoco a favor, me da exactamente igual mientras me otorgue la dicha de tener PVP. En mi post anterior no estaba mostrando una postura ni en contra, ni a favor de esto, simplemente estaba ACLARANDO EL MENSAJE al jefe. Piden cosas que no van a cuento, si se prohibieran los clanes multi-empresa ¿Tu crees que si yo (mmo) que juego con pepito (vru), voy a comenzar a atacarlo sólo porque no podamos estar en el mismo clan?.. El "problema" que ustedes exponen no tiene solución en un juego PVP, y si la administración de DarkOrbit quisiera hacer algo, sería simplemente seguir en la misma linea que viene trabajando: Hacer el juego muchísimo menos pay to win, facilitarle las cosas a los pekes (mucho más, que aún es una ..... empezar a jugar de 0 aquí) y (POR DIOS HAGAN ESTO ÚLTIMO DE UNA VEZ POR TODAS XD) unir servidores!.
    Saludos

5. buenas, HERO a lo de si juegas con tu amigo k es vru y tu mmo la solucion es facil o tu ta pasas a vru o el a mmo. los clanes mutiempresa lo unico para lo k sirve es para fastidiar el juego ya k el juego se trata de empresas enemigas unas contra otras, lo k no es normal es k dispares a un mmo y aparezcan un eic y un vru a defenderle claro ni k decir k son del mismo clan, eso si no te ponen guerra para k asi el de tu empresa no le de deshonor. en fin k eliminen cuanto antes los clanes multiempresa y JUNTAR SERVIDORES YA!!!!!

6. No es llegar y cambiarse de empresa, mucha gente (no es mi caso) valora muchisimo el rango, y no perderá el 50% de honor solo porque de la nada BP cambie el sistema de clanes xD.. Es complicado el tema, porque lo que tu ves como solución otros lo verán como un problema.

7. DelAlb

DelAlb User

Buenas, cierto q puedes tener amigos en otras empresas, pero para eso teneis el chat para saludaros, si quereis jugar juntos pues os meteis en la misma empresa, para eso hay la opción de cambiarse de emprsa, para que los amigos jueguen juntos, en otro caso, esto es un juego, os matais el uno al otro y os echais unas risas, o eso es lo que se debería de hacer.
    Sr Cornelius, hay un mensaje en cuestiones generales: CLANES MAFIOSOS 2 (ADMINISTRADORES!!) hecho por Jhohansc17 https://board-es.darkorbit.com//threads/clanes-mafiosos-2-administradores.121926/ muy interesante y que explica prácticamente la problemática que estamos teniendo TODOS excepto los fundadores de los clanes multiempresa, que esos si protestan es lo que se han buscado (aunque no estoy de acuerdo con el tema del captcha), debería leerlo, no lo adjunto porque no sé ponerlo.
    HERO, no sé xq hablas ya que casi ni entras al juego, por lo menos a ESP3, será porque has implantado algo y te has aburrido?
    Para qué quieres unir servidores? para que también se vacien? Porque os quejais que están vacías pero la culpa es vuestra, de nadie más, y sí, sé que os sentís orgullosos de ello y os reís de los que terminan por dejar el juego xq aburrís, simplemente.
    Quereis gente en el servidor? pues un ejemplo lo tenías con tu antiguo lider, aplícate el cuento, defiende tu empresa, ayuda a tu empresa, defiende mapa, eso es lo que te decían tu antiguo lider, eso es lo que hacia también el lider de los ray y que muchos eic actualmente siguen haciendo, eso lo hacen muchos vru xq se declaran vru y no multiempresa y defienden sus mapas, como debe ser.
    Para qué unir servidores? para meterles guerra a los que se sean mmo y no lo aguanten y terminen por dejar el juego? entonces sería como cuando se creó los PROS, vamos a reventar todos los server, xq x eso quereis unirlos.
    cuando empecé a jugar había muchísimas naves en todas las empresas, daba gusto jugar, si te costaba crecer pero era divertido. Los full con los pekes, todos defendiendo, todos ayudando, los pekes crecen y defienden, quien gana? una empresa. quien domina? una empresa. ahora solo dominan clanes, si eres de tal clan puedes hacer esto o lo otro pero si no lo eres, ten cuidado xq si les AYUDAS A MATAR UN INVA te meten guerra todos los clanes xq has ayudado a tal clan.
    Vamos al hitac, buen evento, hasta que llegaron los de siempre y como estés haciendo tranquilamente el npc con fulano o mengano, con tal clan o tal otro, zasss guerra. No vives, no te diviertes, aburre, desconectas y terminas finalmente dejando el juego y enganchándote a otro.
    Llevamos demasiado tiempo en esta dinámica que al entender de muchos NO ES ESTRATEGIA, sino no se protestaría. Hay formas de arreglarlo y que la gente regrese a dark orbit, por lo que ya no habría que juntar servidores, y la mejor solución de todas es QUERER solucionarlo, algo que por lo que veo no se está haciendo.
    La finalidad del juego es como se dice al inicio del juego, GUERRA ENTRE EMPRESAS, ya que x esa razón cuando empiezas por primera vez te dicen que selecciones la empresa a la que quieres acceder y a la que supone que vas a defender.
    Hacemos pvp y pve, entre emrpesas como debe ser, no entre clanes. Puedes tener alianzas, pna, guerras pero no para aprovecharse como algunos hacen.
    Si pierdes deshonor al cambiarte de empresa, lo siento, pégate con él o cambiate, es tu problema o el de tu amigo, no x tu beneficio pagamos todos el precio. Porque algunos tenemos amigos en otras empresas, y nos pegamos con ellos, y nos echamos unas risas, otros, terminan cambiándose. Y para ser exactos, otros quieren beneficiar el juego y terminan cambiando todas las naves del clan de empresa para que haya más igualdad, algo que no os gusta xq eran eic, y les meteis guerras.
    La mayoría que exponemos nuestra opinión no es solo x beneficio propio sino x beneficio del juego y el juego lo somos todos.
    Un saludo

8. DelAlb

DelAlb User

Perdón, HERO acabo de ver tu post, valoras mucho tu rango? muchos también lo hacemos, pero si gustas jugar con un amigo de otra empresa para eso tienes low, mapa en el que podeis hacer juntos lo que querais sin molestar al resto de jugadores. Teneis ts o rd para charlar como amigos. Pero dejad al resto de la comunidad de DO tranquila y divirtiéndose como siempre ha sido, x lo menos desde que conozco el juego.
    algunos perdisteis rango x ir a buscar paladio, no compensa más perderlo por un amigo? o es que quizás no lo valoras tanto. Me parecen meras excusas para justificar tus acciones y tus comentarios.
    :p

9. Mave64

Mave64 User

Hola, llevo sobre un año sin jugar por aburrimiento y llevo unos días conectándome y dando una vuelta por los mapas y la verdad es decepcionante. Esta peor que hace un año, me explico:

- No hay jugadores, mapas desérticos.

- Clanes multiempresa con lo que me encuentro clanes de mi empresa con jugadores de otras empresas con lo que eso conlleva.

- Estaciones de batalla que no tienes ni idea a quien pertenece ya que te protege o no dependiendo del clan multiempresa.

La única manera de jugar es:

- bichos en algún mapa desértico o

- Guerra entre clanes.

Yo entiendo el razonamiento de juego pvp, pero entonces eliminen el tema de las empresas, que todos los mapas sean pvp puro y que los clanes puedan controlar los mapas que les convenga peleando por ellos contra el resto de clanes.

Otra solución es que los clanes no puedan ser multiempresas y que como mucho existan pna o alianzas (así se jugaba hace unos años)

La verdad es que no entiendo como BP puede tener tanta rigidez en algunas reglas y en dar un poco de vida al juego y mantener la filosofia de juego pvp basado en la lucha entre empresas lo tenga tan descuidado y mas viendo los efectos tan nocivos que todos estamos notando .

Con tantos inventos en estos últimos meses la verdad es que serán muy rentables para BP, pero para jugadores que nos distraiamos un rato todos los días resulta bastante aburrido.

Los alicientes que se encuentran son todos a partir de una tarjeta de crédito y una vez que lo tienes no valen para nada ya que no existe relación entre jugadores porque simplemente no existen.

un saludo

10. DelAlb:
    1) Ya no uso el nombre de Hero en el juego, pero sigo jugando todos los días.
    2) Me da exactamente lo mismo si yo, si human, si satanika, si quien sea, provocó esto de los clanes multiempresa, no es un asunto mio el "llenar" los servidores, eso le corresponde a la administración, quien en primer lugar propuso el juego permitiendolo así desde el 2006; al igual que ustedes yo sólo estoy exponiendo mi punto de vista de la situación, pero sin enmarcarme por ninguna opción. Pienso simplemente que lo que ustedes ven como una solución rápida, bigpoint no la puede implementar sin más, ya que el juego esta planteado de esta manera desde hace años y los que pertenecemos a clanes multiempresa no tenemos porque cambiar nuestra forma de jugar, ni cambiarnos de empresa, ni empezar a atacar al compañero que lleva jugando conmigo más de 1 año (como caso genérico, ya que INSISTO en que si hacen estas cosas o no me da igual, pero yo soy solo una persona, a los demas no les va a gustar para nada).
    3)Para concluir explicaré el motivo de porque empezamos con clanes multiempresa, y porque no tiene nada que ver con que los servidores esten vacios o que la mayoria de la gente dejase de jugar: Por A, B o C motivos, desde hace mucho tiempo atras en la mayoria de servidores una empresa empezó a acaparar la mayor cantidad de naves (fulles, pekes, intermedios, de todo) quedando las otras 2 empresas en desmedro. En este punto se decidió, por estrategia, comenzar a hacer PNAS o Alianzas entre las 2 empresas mas pequeñas para poder pelear en igualdad de naves con la empresa grande.
    Por otra parte, como sucede en todos lados, los problemas entre clanes de mismas empresas y avenencia entre personas de distintas empresas comenzaron a hacer que muchos clanes se separaran y se unieran otros con gente proveniente de las 3 empresas, pero ¿Por qué quedaron tantas naves de distintas empresas? Simple, porque con las guerras de clanes de una misma empresa, la gente empezó a salirse de los clanes para dar deshonor y ahí los otros tenian que cambiarse de empresa para poder "pelear" la guerra igualmente.
    Fin del rollo, con la historia anterior quiero decir que los motivos "A", "B" o "C" son los causantes de que los servidores esten vacios, ya que esto provocó que la mayoria de naves se juntara en una sola empresa (desde los tiempos que tu hablas de mi antiguo lider, del lider de ray, etc) y el hecho de que nacieran los clanes multiempresa es solo un acontecimiento que de cualquier forma se hubiese dado con el pasar de los años. Ahora, si esto último ocasiona aún más problemas a los pekes y va en "pro" de que los servidores sigan vacios, es otra cosa, pero tienen que entender que es una causa, mas no lo que originó el problema, tal como lo entienden los expertos de bigpoint que estan enfocando los cambios hacia las áreas realmente relevantes (los famosos motivos A, B y C ^^)

Saludos

11. -Kampis-

-Kampis- User

En primer lugar, se nota q sabes hablar xq escribes bien, casi hasta me creo todo lo que has escrito, pero sabes? lo he vivido, lo veo todos los días, he visto todos los cambios y leo chats. Sabes que no es cierto y algunos más sabemos que no es cierto.
    quien ha vaciado los mapas de vru y de mmo han sido los full de sus empresas que dejaron de molestarse en defender mapas y ayudar a la gente de su empresa.
    Los pekes que estaban en esas empresas se cansaron de petar una y otra vez, que solución han encontrado? irse a la empresa dónde hay más naves, naves de todos los niveles y que puedan ayudarles a defenderse y crecer. Empresa que en su día dominaba paladio. Empresa que como solución a tal vacío planteó la idea de hacer una pna general en paladio para que cada cual volviera a su empresa y se volvieran a llenar los mapas. Casualidad? Los mapas mmo y vru volvieron a tener naves, todos los mapas, no solo los x-6. Llegaron los PROS, recuerdas? reventaron la pna y esos mapas que estaban llenos se vaciaron de nuevo volviendo esas naves a eic y otros se cansaron y lo dejaron x otros juegos más rzonables. Sabes? desde las alturas quizás tú no lo vieras, pero los que andábamos arriba y abajo sí lo veíamos día a día. Triste ver cómo se morían las dos empresas. Quien se arriesgaría a volver a esas dos empresas? Hubo clanes que se fueron DADE por ejemplo, JAS. Tengo que seguir? no verdad? todo lo recuerdas...
    A lo que íbamos, NUNCA fue vuestra intención eso que dices sino molestar a la gente.
    La idea general del juego es matar naves de otras empresas para que una empresa sea ganadora. Quien gana en una SPACEBALL? necesita empresa ganadora. clan multiempresa. Múltiples eventos que son para beneficiar a las empresas ganadoras son injustos xq los que queremos un juego limpio y divertido no podemos ni intentar realizarlos.
    Has dicho "porque con las guerras de clanes de una misma empresa, la gente empezó a salirse de los clanes para dar deshonor y ahí los otros tenian que cambiarse de empresa para poder "pelear" la guerra igualmente." y claro, tú ves como solución crear clanes multiempresa para combatira gente que no sabe jugar y no digo que no sepa manejar una nave, digo que no sabe lo que es un juego y saber ganar y saber perder, te haces como ellos, no sabeis lo que es un juego. En un juego hay normas, en las cartas por ejemplo, si juegas a la escoba son 3 cartas, quien no ha querido tener 4 para poder ganar? al chinchón? quien no ha terminado con 8 cartas? esas son trampas, es no saber perder y al mismo tiempo, no saber ganar, xq no está valorado, y realizar las mismas acciones te convierte en lo mismo.
    el juego es el mismo al que todos empezamos GUERRA ENTRE EMPRESAS, los que no lo aguanten que se apañen pero xq unos no hagan lo correcto no todos tenemos que hacerlo.
    dices ESTRATEGIA nombrando el comentario de Cornelius, interesante que lo digas en el post anterior cuando comentas precisamente las razones x las que has creado los clanes multiempresa, no es nada razonable.

A »Łųίş†ƒēя« y cotufa les gusta esto.
  12. Hola.

Concuerdo con casi todo lo que dices, pero todo sigue siendo un problema más profundo. Los full de las empresas no dejamos de defender a los pekes porque si (eso no tiene ni una lógica, yo no me aburro de defender a los pekes o a mi empresa, si eso me otorga PVP que es lo que más valoro de este juego), fue un proceso de gente que iba y venía, gente que dejó de jugar porque no le gustó algún cambio, gente que fue baneada, gente que se quedó sin munición, sin tiempo, etc. y como tal en distintos servidores se produjo el fenomeno de la migración de naves medianas y pekes a la empresa que tenia, o mas bien que quedó con "más" naves full (ya sea por causa de motivos internos y/o agenos al juego en si, mencionados anteriormente) y que podía cubrir la mayor cantidad de horarios al día para defender paladio (en ese tiempo era lo más preciado, hoy en día pasa casi lo mismo con PVP). Desde ahí viene el problema, y sigo insistiendo en que los clanes multiempresa es actualmente un causante de que los servidores se mantengan vacios, o que una empresa acapare todas las naves, pero es una estrategia que adoptamos las minorias, y JAMÁS se le ha negado a los pekes de nuestro lado el hecho de que sus clanes tengan PNA con los nuestros, pero es lógico que si yo peleo con PEPITO de VRU y un peke de mi empresa (MMO) no quiere darle PNA a PEPITO, pues yo no petaré a PEPITO y TAMPOCO al peke MMO, simplemente ese peke escogió no darle PNA a mi aliado y, lamentablemente para él, eso significará que lo van a petar y que yo no voy a defenderle, porque rechazó la opción que le di para que lo defendieramos (tal como el es libre de aceptar o rechazar lo que quiera, yo igual).
    Como tu dices, lo has vivido, y yo también por eso lo que he dicho anteriormente es lo que pasó de nuestro lado. Si existieron clanes como PROS, o gente que nunca aceptó las PNAs ofrecidas (como Human, por ej) es porque simplemente eran parches a un problema mucho mayor y era que para mala fortuna de nuestro lado (asi también en muchos otros servidores) perdimos muchísimas naves y se nos hizo imposible pelear siendo 5-10 contra 20-30-50 naves, por los motivos expuestos anteriormente, entre otros.
    Igualmente, me gustaría citar un fragmento de tu mensaje:
    Exactamente, estimado Kampis, y no solo en los juegos, en todo existen normas. Y lamento decírtelo, pero a los que tu llamas "gente que no sabe jugar" son precisamente los que más saben de estrategias y de como jugar DENTRO DEL MARCO LEGAL del juego, es decir CUMPLIENDO LAS NORMAS Y SIN APROVECHARSE DE NADA.
    Me remito al mensaje de Cornelius: "Que tiene que ver que el juego se desarrolle con 3 empresas y que el juego está en la categoría PvP"
    El juego FUE hecho así, FUE planteado asi, 3 empresas, con normas, las cuales PERMITEN los clanes multiempresa, permiten NO tener un clan, permiten PELEAR UNA GUERRA sin tener clan.

No defiendo los clanes multiempresa, pero me parece que lo que piden es imposible de hacer, a pesar de que les ocasione problemas para jugar. Deberían buscar la forma de afrontar al clan, organizarse, jugar mas juntos, pillarlos separados, hay mil formas, pero no vengan a pedir que se acaben los clanes multiempresa y a decir que nosotros causamos esto, y que no sabemos jugar, eso es falso.

Yo soy partidario de que bigpoint sabe el camino a seguir para levantar los servidores, ahora como todos creo que estaran de acuerdo SE DEMORAN UNA INFINIDAD DE TIEMPO EN HACERLO (independiente de todo lo que digan los de BP, es un juego que tiene 10 años deberían esforzarse mas para sacar adelante su juego, dejar de planear cosas a AÑOS porque en AÑOS el 80% de los servidores estarán vacios).

Saludos :p

13. dibujito

dibujito User

Entonces tu eso lo ves bien no? la unión de los clanes mas fuertes de las tres empresas para apoderarse de todos los eventos, y de paso mandar guerra a todos sin exclusión para no dejar progresar a nadie en el juego,
    entonces tu ves bien lo que estáis haciendo? porque claramente eres uno de ellos, sabes muy bien que estais llevando el juego a la ruina, por no dejar avanzar a nadie, solo queréis todos los mapas para vosotros, dominarlos por la razón de sentiros superiores, yo no pienso como tu, yo soy luchador, lucho por mi empresa, soy de la vieja escuela, y tambien ayudo a los pekes no pienso en mi mismo, me satisface ver como mi empresa crece aun sea poniendo un granito de arena, pero jamas iré contra mi empresa y no lo consentire jamas!
    EHHHH DICHO!! :)

14. Pues si los clanes mas fuertes de las 3 empresas estan unidos, ¿se creen ustedes que eso durará por siempre? si son los 3 clanes más fuertes o con más naves, ¿por qué insisten en darles pelea?, ¿por qué no generan presión sobre ellos mismos? Si no tienen pelea se aburrirán, empezarán a salir temas como "yo quiero petar naves", los típicos "oye tu que si me vuelves a dar un tirito se te acaba la alianza", se comenzarán a poner nerviosos entre ellos mismos y fin de la alianza.. Es cosa de SABER JUGAR como me lo dijeron anteriormente, no es cosa de hacer un cambio "radical" en la jugabilidad que viene siendo desde hace años.

PD: Pueden jugar tranquilamente sin necesidad de que los peten, coger cajas de la space camuflados, hacer cubos en horarios que ustedes deben saber que hay menos gente, hacer low, ir a paladio, cajear A MANO (SI, DESPIERTOS, COSA QUE SI LLEGA UNO SEAN CAPACES DE ESCAPAR A OTRO MAPA), hay mil maneras de jugar y sin darles pelea, y si no les dan pelea esa alianza no durará mas de 3 semanas.
    Saludos!

15. jjescalera

jjescalera User

A nadie se le ha ocurrido que no se permitan clanes multiempresa? Si el juego va de guerra entre empresas, por que se permitio desde el primer dia? Es horrible que una nave de tu propia empresa te empiece a atacar cuando estas luchando con alguien de otra empresa solo porque son del mismo clan, sin tener guerra ni nada. O eso, o que el deshonor por matar una nave de tu misma empresa sea considerable, no la minucia actual. Pierdes mas deshonor por robar cajas...

En fin, que no permitir los clanes multiempresa creo que traeria mas beneficios a BP, pero lo permiten porque pasan de todo...

16. .DIVO.

.DIVO. User

HERO , te encuentro razon hay que saber jugar para crecer , pero ahi esta tu punto debil ... NO PUEDES CRECER POR QUE NO LOS DEJAN JUGAR ... me refiero a los peqes

17. Mave64

Mave64 User

Después de leer toda esta literatura, creo que estamos diciendo todos lo mismo (inclusive tu HERO.. jjj) me explico:

- El juego ahora mismo es ABURRIDO, faltan naves en TODAS las empresas.

- El clan multiempresa es perfectamente LEGAL pero eso no quita para que tenga una componente importante de INMORAL.

- Totalmente de acuerdo que es una "estrategia" permitida por las normas.

- Totalmente de acuerdo con que cuando se juntan muchos lideres en el mismo clan el tema es bastante inestable (muchos gallos en el mismo corral).

- Todos sabemos que los mapas mas apetecibles en estos momentos es donde existen cajitas con premios faciles (creo que no debo explicar mas)

- Los incentivos ofrecidos por BP son a base de dinero real únicamente.

- Faltan acontecimientos en los cuales se incentive a premios IMPORTANTES para las empresas, e inclusive para los clanes (os acordais de piratas ... )

- Creo que no se debe culpar a nadie (me refiero a jugadores) del devenir del juego, hemos sido todos responsables, inclusive BP como dueño del juego y que a faltado a su responsabilidad de mantenerlo vivo, y si hace falta cambiar normas, que se cambien, bien lo hacen cuando modifican algo para sacar mas dinero (habilidades, pet, camicaze, etc, etc, etc).

- Los que empiezan ahora tienen que pasar por el proceso que pasamos muchos hace años, muuuchas petadas, muuucho camuflaje simplemente para cruzar un mapa, etc, etc, el tener una nave mas o menos potente en "4" dias es imposible por la via legal aun gastando un dineral quien se lo pueda permitir.

- Falta gente nueva, nos conocemos mucho y mal los jugadores que llevamos años y se necesita sangre nueva, con nuevas inquietudes y con ganas de jugar.

Sed buenos.

18. pep

pep User

yo soy ful y estoy dentro del top 100 pero con este problema tan grande con la multiempresa .si veo que no se arregla me planteo en abandonar el juego llevo jugando desde el 2009.
    saludos

19. buenas, yo soy full y cada vez que mato una nave tengo problemas x todas partes, xq matas a uno y resulta que pertenece a un clan de mi empresa o sino es aliado de ellos y mas problemas ya uno no sabe aquien matar o no, luego los eventos lo mismo los clanes multiempresa lo dominan todo k, ejemplo. hitac mas reciente vienen naves enemigas de un clan multiempresa te disparan si los petas las naves de tu empresa te atacan te meten guerra y listo, te sales del clan para que los guerra no te puedan matar pero da igual viene el inva de ese clan y te dispara. la verdad esto ya aburre. solucion que los de tu empresa no puedan dispararte como hicieron con el kamikaze que la exploson no afecta a los de tu empresa.

20. Zulvad

Zulvad User

la solución es muy sencilla y no cuedta nada BP debe modificar las diplomacias clanes de diferentes empresas no deben ser aliados ni mucho menos que hayan diferentes empresas en un solo clan eso disculpame si suena mal pero hara que el juego apeste asi es en ag4 y por eso decidi venir a es1 no dejen que se arruine el servidor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas