Para Cornelius.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 22 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno cierto es que crear una nueva cuenta y crecer cuesta y mucho, son muchos los cambios que deverian realizarse.
    pero por que mejor no dar ideas si en verdad alguien importante en el foro lee esto que bien

mis ideas serian
    1. que ningún usuario de la misma empresa se pudiera atacar entre ellos ni con guerras si quieres pelear con alguien de tu empresa mandas duelo si lo acepta la otra persona pelean entre ustedes.
    2. que las empresas tengan el mismo numero de jugadores si vru tiene 200 jugadores que nadie mas se pueda cambiar o registrar en vru hasta que las otras dos empresas tengan 200 jugadores.(desventajas si muchas se haría spam de cuentas).
    3. que hubiese un sistema que mida o disperse a los mas fuertes equitativamente entre las empresas pues no es justo que todos los fuertes estén en una sola. (esto si estaría muy difícil si no es que imposible)
    4. quitar paladium desde que salio una sola empresa se beneficio de ello por lo tanto todos se cambiaron y las otras empresas estan solas en España 1 mmo esta desierto.
    5. urge una fucion de servidores pero no a placer de jugadores si no que sean funcionadas todas las españas en una sola, todos los europa en 1 o 2 servidores dependiendo de cuanta gente hay.
    6. mas descuentos para hacerse con el equipo por que el juego si es muy caro , yo se que de eso se mantiene el juego pero es muy costoso ser fuerte (saque cuentas y creo que de la forma mas administrativa sabiendo que comprar y cuando nececitas 25 mil pesos mexicanos.) eso es demasiado.
    claro son ideas no pulidas al 100% cada cambio afectaría de forma radical el juego y crearía un des-balance
    por que no crear un tema donde algun soporte o Cornelius o alguien puda ver nuestras inconformidades quizas no se solucione nada pero nada cuesta intentarlo.

al final del dia los usuarios somos el principal motor de un juego y merecen ser escuchados y respeto

2. Grimuz

Grimuz User

Entre más fácil con conseguir las cosas en un tiempo corto no hay satisfacción, te lo digo por experiencia, solo hay vacío y aburrimiento después, deberían es subir el descuento un 5%, el resto como la distribución y esas cosas las pueden resolver ellos, sabes porque hay mucho usuarios registrados y empresas vacías, porque usan programas externos, hay una medida para los que les gusta atacar a los de la misma empresa y es la perdida de honor.

3. Tus ideas son congruentes por una parte pero recuerda que los jugadores deciden como y cuando jugar, si por ejemplo limitas las empresas o divides a los jugadores potentes probablemente pongas amigos en contra o dividas clanes y eso a muchos no les va a parecer, y como dice Grimuz existen jeugos donde todo es facil los acabas en una semana o menos y entonces ya no tienen chiste.

Actualmente BP esta metiendo mejoras visuales ya que esa era la queja de hace mucho tiempo por obias razones si acabas de empezar y ya conoces el juego no te vas a concentrar en lo estetico si no en tener un buen equipo esto lleva bastante tiempo, pero, cuando consigues todo eso regresas al punto que ya se menciono el juego pierde su sentido ya que ya solo te dedicas a matar jugadores o aliens y eso es repetitivo entonces ahora la meta es obtener todos esos objetos esteticos que hacen que la nave se vea poderosa y ademas mas llamativa ..... Lo de los servidores vacios es un problema que no se puede resolver por que se ordenan lios jugadores segun su lugar de conexion, creas una cuenta y la pag configura el server automaticamente para que esten con jugadores de su mismo idioma almenos, sin embargo, hay servidores donde todo se llena de una sola empresa y eso es por decision de los jugadores por eso existe el cambio de empresa dentro del juego, si no te gusta que este todo solo cambiate a las empresas que tienen mas jugadores :V

4. Davichito

Davichito User

buenas noches, es interesante este post.
    es verdad los mapas bajos solos, ya no se ve como antes la idea del juego que era conectarse ir con el claa hacer pruebas de clanes, pruebas que valian la pena pero con esaas recompensaas, no dan ganas ni de hacer nguna.
    tambien el defesis en parte es el 5-3 ya que la mayoria mantienen por alla recogiendo piedras ya que la money no les da pa meterle.
    tambien, ahi muchos usuarios con los batles, pero spam de spam kamikaze tras kmikaze y asiendo uri a lo loco

en conslusion tantas cosas elites tan caras y sobrevaloradas, han hecho que la idea de juego hlla cambiado,porque sencillo
    cada piloto se dedica a hacer uri como puede o recojer piedras como puede (batle y pala) y los mapas centrales donde quedan, muchos camus aun recogiendo cajas? y estos que tienen corona o meten dinero, por eso no los banean??

le pongo 1 año mas y terminara como termino opqa xdxd sin gente sin ganas de jugar.

AH!! por sierto coreluis para que bomba insta, para que escudo insta, si ya en 3 seg estas en baase.

bono de conexion diario:
    bono 1:
    10.000 créditos, 50 misiles PLT-2026, 1 unid. de energía extra25.000 créditos,
    300 x munición MCB-25
    bono 2: este es el que mas risa me daa jajajaja=
    300 x munición MCB-25, 25.000 créditos, 1 unid. de energía extra1 bono de teleportación,50 misiles PLT-2021 (25mil creditos jajajaja que impotencia a lo bien.)

tambien para que bichos solos en mapas solos si todo mundo esta en batle o recogiendo paladium, para poder avanzar como puedan por que no ahi de otra.

tambien para que nos engañan con post que tomaran en cuenta la palabra de nosotros si nnunca la han tomado en cuenta, ustedes hacen y saca lo que les da la gana y como quieren?

fulles que cogen un cubo y balla usted meta su nave hiberas que en 3seg estas en base y miras chat y te susurran no te metas en ¨mis CUBOS¨ sabiendo que es un bicho pàra atacar todos los pilotos que esten en el mapa; cuando solo es una nave por cubo 4 cubos solo 4 naves 1 por cubo; gracias a sus famosas actuallizaciones sobrevaloradas y objetos inalcanzables para los que no tienen como meterle money a esto ;)
    o sino donde estan todos los objetos elites en subasta asi sea semanal?? balla balla, por algo dice la palabra ELITE tienen que estar en subasta asi sdea semanal ;)

para que tecnofabrica de reparacion de vida si ya en 3 seg estas en base y el robot da una miseria de vida 10mil por seg...

una cosa? te has puesto en los zapatos de los pekes-nuevos usuarios; como la pasan de mal con esa miserableza de recompensas de las pruebas.
    es que 30 klones como 100 uri por dios que recompensas son esas.

tambien 50 pi no alcanzaan para llenar el arbol; mas de un piloto quiere tener todos los pi y utilizar todo el arbol.. pero no reinicias son 8mil de uri x2 susecivamente..16mill, 32mil, 64mil, balla balla si me levanto con las ganas de matar aliens el dia de hoy no puedo ni meter pi ni reicinicar porque la reiniciada lo que me vale hoy en dia mejor se lo meto a zeta ;)

ya abrimos los ojos corneluis y ustedes nunca HAN TOMADO NUESTRA PALABRA, sabiendo que somos los que les damos de comer y tener todo oq ue tienen en la vida por nosotros unos adictos aaferrados a un juego que saca y saca

para terminar corneluis...

crea una cuenta peke, y juega, y entenderas la logica del jueg de hoy en dia. ;)

Última edición: 5 Septiembre 2016
  5. wenas :)
    el de arriba se inspiro jaajajaja :D:D
    miles de visitas al post y solo 48 pilotos se treven a decir las cosas como son.
    por sierto davichito tienes años!!! en el juego a mi no me engañas jijijiji ;):cool:

6. diste en el clavo davicho, y te quedaste corto, lo malo los que estan ahora en la administracion del juego ya van de salida y mas que nunca les importa un cacahuate lo que digamos y pensemos, un ejemplo te has dado cuenta todas las cosas que meten de repente en tienda por dinero real, ultimamnete han sacado todo el repertorio de diseños inutiles (cosmeticos) y todos los diseños de la goliath obvio sin meter el surgeon que es la mina de oro actual, esa solo lo ponen en el paquete de 330 mil de uri, porque en la puerta debes tener toda la suerte del mundo para que te salga, a mi nomas no y a muchisimos mas, te salen todos los demas que ya tienes y ese nada :D

si han mejorado el juego en muchos aspectos, pero todo eso es inutil si no mejoran:

1: el lag, que es imposible jugar la mayor parte del tiempo
    2: la conexion de sus servidores, y ya basta de decir lo de el cache y la cookies y de culpar a nuestra pc o conexion no mas pretextos
    3:los clanes multiempresa, que solo sirven para que unos cuantos hagan todo lo que quieren mientras los demas como dice davichito terminan en base
    4: lo caro del juego, lo ponen como un free play que de eso tiene nada, si quieres aguantar un inva nivel medio debes meterle plata o de lo contrario terminas en base antes que te des cuenta

sigan en la negacion en la que estan y el juego no cerrara solo se quedara solo, o mejor dicho con los que quieran seguir pagando, recuerden que ya existen un sin numero de servidores privados que cada dia mejoran, llegara un dia en que sera igual o mejor que el original y entonces querran hacer las mejoras ya descritas pero sera tarde, para ustedes y nosotros los que si nos gusta e importa el juego

de seguro todo lo que escribimos servira solo para nada, ya que contestaran lo de siempre " ya se trabaja en eso" eso vienen diciendo 5 largos años o_O, esperemos que los que jugamos tengamos otros 5 mas de paciencia porque quieran o no todos los jugadores esos que tratan como numeros somos los que aportamos el capital y sin eso ustedes tal vez no estarian aqui

7. dibujito

dibujito User

Buenos días, creo que os estáis desviando del tema..

Un saludo.

8. Creo que la solución a los clanes multi-empresa, es quitar esas "alianzas" y solo permitir el PNA... porque como han visto, las alianzas entre enemigos naturales solo son para un beneficio, llegado el momento en el que el beneficio se termina, vuelven a ser enemigos naturales. Yo creo que no se debería permitir cambiar de empresa, de esa forma la gente de esa misma va a tener que esforzarse y sacar lo mejor de si para crecer, tal ves equilibrar los jugadores de las empresas por ej: hay 600 jugadores en total en el servidor entonces habrá un cupo limitado para cada empresa, cada uno podría elegir su empresa y no podría cambiarse jamás de esta forma quedarían 200 jugadores por empresa, algo así como un "auto-assing" sería ideal.

Si siguen esa regla hay cosas que mejorarían por ej:

#El honor y los rangos van a estar más equilibrados entonces tener un rango "decente" no sería tan inalcanzable y la gente se esforzaría más, yo soy de VRU en AG3 y para ser Capitán Básico se necesitan tener unos 606.000 puntos de rango y tengo unos 441.000, entonces veo lo inalcanzable que es y me da igual, claramente la medida en la que se va a contabilizar el rango debería ser otra.

#Los jugadores lucharían obligatoria mente por su empresa, como era antes había un poco más de "moral" y el objetivo como ha sido siempre fue que tu empresa sea la mejor. Pelearían en el space-ball empresas contra empresas, defenderían sus bases de otras empresas, y no de otros clanes. Recuerdo cuando entrabas una cuenta nueva y elegias ser MMO y esa empresa no era la mejor tenias dos maneras de seguir jugando, dar lo mejor o crearte otra cuenta en la empresa y cambiar de empresa no era "honorable".

*****Y si no están de acuerdo con lo de cambiar de empresa, entonces se permitiría y a los que se cambien de empresa tendrían un titulo de "desertores" y se les quitaría el 100% de su rango y obtendrían un honor negativo bastante alto y misiones y tareas que hacer para poder ser un jugador normal.*****

Es lo que puedo aportar, claramente esto lleva a la reflexión, serían cambios gigantescos pero creo que sería mas divertido, tener que luchar por lo que uno quiere por su empresa y no tener que andar llorando en los hombros de los clanes de empresas enemigas.

Aveces pienso como se ve DarkOrbit desde una perspectiva como una película, podría poner de ejemplo "300" donde el jorobado decide irse con el ejercito enemigo (persas) porque no puede luchar codo a codo junto a los Espartanos por su poca capacidad para la lucha, entonces decide desertar y traicionar a la ciudad y a la gente del país donde nació, y pienso como yo veía a ese personaje... ALGUIEN SIN HONOR.

Saludos.

-CLARAMENTE SEÑORES ESTO ES MI OPINIÓN, ALGUNOS PUEDEN ESTAR EN CONTRA O A FAVOR, PERO ES LO QUE PIENSO-

9. Naxion

Naxion User

El origen de los clanes multiempresa es la lucha por las bases, se "fichaba" a uno de otra empresa, sin clan, para que pudiera entrar en base y reventar a los que la defendían. A partir de ese momento nacieron los clanes multiempresa. Posteriormente ha ido evolucionando para reclutar la mayor cantidad de fulles para dominar el server y sobretodo la gallina de los huevos de oro, PVP. Hay jugadores que les da igual el clan que domine PVP, ellos se cambiarán de clan para seguir recolectando los huevos de oro.

10. Naxion

Naxion User

Solución:

Muy sencilla, darles dos semanas a los jugadores que entren en un clan que no sea de su empresa. Es lo que hacíamos los líderes hace unos años, "o te cambias de empresa o no entras". Implementarlo es más fácil que quitar el kamikace en Low.

11. Yo creo que lo mejor para este problema no es prohibir los clanes multi-empresa, ya que pensando en esos jugadores tampoco harían caso, el tema es el siguiente, (hablaremos del pasado ya que es donde mas gente jugaba, en otras palabras el juego era "mejor" para el mundo popular o la comunidad) ¿Por que razón no se veían clanes multi-empresa antes? Bueno lo primero que tenemos que ver es que diferencias hay al Dark Orbit anterior al actual, y una diferencia brutal es la cantidad de jugadores por servidor, estaba lleno, era muy divertido jugar con tanta gente, pero detengámonos aquí un momento, era mucha gente, ¿esto que quiere decir? eran tantos clanes que no existía uno que domine un servidor, era imposible, crear un clan multi-empresa en esos tiempos era ganarse muchas guerras lo que lo volvía realmente difícil y por eso los jugadores no optaban a eso.

Fijándonos en lo dicho anteriormente, vemos que si hubiera más gente conectada este tema podría arreglarse, y es ahí donde entra BigPoint, que ha intentado lograr este sueño y que ha estado haciendo cosas para que sea mas fácil progresar, y sí, para un jugador que tiene experiencia comenzando de cero sabe que pasos seguir para tener un equipamiento decente con tan sólo las 2 semanas de Premium, es totalmente posible, PERO... un jugador nuevo no tiene tales conocimientos, en un principio cuando éramos todos principiantes costaba subir el equipamiento, por lo que no veo que este método sea una buena solución, quizás a largo plazo pero es muy arriesgado.

Ya hablando de lo que ha estado intentando hacer BigPoint para que el juego sea mas divertido y que se note el progreso, creo que la verdadera solución a este problema es unir servidores, pero vamos mas lento... Sabemos que es un tema complicado ya que la pregunta es ¿Que pasa si por ejemplo unimos todas las Américas globales y hay cuentas que tienen activo América global 1 y América global 2? al unir servidores se crea una problemática, que personalmente como jugador lo entiendo bastante bien, sin embargo, hay que hacer algo al respecto, hay que escuchar la voz de los jugadores ya que son ELLOS los que hacen que el juego sigan funcionando (me refiero a que si el juego no tuviera jugadores dejaría de existir básicamente), y sí, se escuchan muchas ideas diferentes que en su mayoría lamentablemente no pueden ser bien aplicadas al juego, pero en lo que todos concordamos es que se pueda cumplir la unión de servidores, de alguna forma sin que implique problemas.

Una solución personal que he pensado para realizar esta unión de servidores es que se envíe una verificación al Email para separar las cuentas, y que ambas no puedan estar en el mismo servidor, es decir, con un código enviado por BP al Email de un jugador, éste elija que cuenta va con que servidor. De esta manera se podría solucionar el problema anterior, ahora si por temas técnicos es muy difícil generar esto, no tengo el conocimiento de los procesos por lo cual no puedo decir a fondo si es correcto, pero a simple vista me parece lo mejor que se puede hacer.

Otro problema es ¿Que sucede si se unen 2 servidores y hay clanes con el mismo nombre? Pues igual sería un problema, pero se puede generar una solución simple, y es la siguiente, Si por ejemplo existe un clan llamado "Hola a todos" y en otro server también existe tal nombre de clan, al juntarse los servidores el clan con mayor puntuación en el salón de la fama quede como está, el otro clan se le agregue un número 2 al nombre al final, ¿Y si el clan por su nombre ya tiene escrito el máximo de caracteres? Pues que se reemplace su última letra por el número, lo mismo con el [TAG] del clan.

Como vemos el unir servidores pueden traer muchos problemas pero esto no quiere decir que no se pueda lograr, existen soluciones que hay que tomarlas con cuidado, pero una cosa es segura, si por servidor hubieran 2000 personas activas, pues la gente no estaría tan preocupada de estos clanes multi-empresa ya que sería mas difícil generar uno.

Espero que se haya entendido la idea, solucionar cosas como los clanes multi-empresa no es cosa sencilla y se debe aplicar cosas con cuidado, de todas formas espero que BigPoint se plantee esto y vaya tomando medidas para llegar a una solución, ya que me imagino que tanto Administradores como Usuarios, ambos queremos que este juego crezca, sin embargo esto no está sucediendo. Esperemos que algún día se logre unir servidores!

Gracias por la lectura! :) :)

12. Hola dibujito:

Procedo a cerrar el tema, puesto que ya ha sido respondida tu preocupación.

Saludos.

A dibujito le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas