Soporte Para cornelius

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 12 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oye Cornelius espero tu si me contestes de manera buena y no como los del soporte que te responden como si fueran maquinas automáticas -.-"
    Ayer como a las 12 de la noche hora mexico perdi mi ultima vida en gamma, tenia 3 vidas pero admito que 2 de esas vidas las perdí porque mi Internet estaba super feo, así que ya como a las 12:30 por hay entre a acabar gamma "Iba con clones" y decidí entrar y hacerla a x4 para matarlos mas rápido y evitar problemas de lag o cosas así y de la nada mis laser empezaron a disparar rojo y en eso el juego se quedo parado mas o menos así como en la foto que mostrare abajo.

Creí que era lag de mi Internet hasta que vi el chat y no era el único que tenia ese tipo de lag, eso fue algo similar que paso en mi gamma con los clones, hasta lo raro fue que del lag que se cargo el juego de la nada todo se movió muy rápido tanto que hasta me apareció que los clones me bajaron de 700mil en total hubiera tomado foto pero como dije se fue algo rápido y no pude xdd
    En fin mande mensaje a soporte escribiendo esto que te escribo a ti y esto fue lo que me respondieron...

modificado por admin

Pedí que me devolvieran mi gamma o mi vida perdida que estoy muy seguro que no fue lag y eso fue lo que me respondieron, como si mi computadora fuera windows 98 y con navegador internet explorer -.-"

Enserio que clase de trabajadores soporte es este?
    Así que espero veas este post y mínimo me ayudes o me des una explicación mas buena que la de ellos, te puedo pasar mi id o lo que sea con tal de que revises que pues no fue lag de mi internet de la perdida de mi vida en gamma si no lag del propio juego, ahi si no hay excusa.

Última edición por moderador: 12 Septiembre 2016
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. Ami me paso lo mismo , yo digo que tenemos la misma provedor de internet por que fallo en un tiempo y perdi gamma tambien yo ayer. no hubo ningun fallo en el servidor :/

3. SilverSurf

SilverSurf User

A mi me paso eso igual pero en una gg epsilon cuando se estrenaba la plataforma 3D casualmente recien me conecto y habia un lag del demonio y pense que era mi net pero no era eso era el juego que presentaba fallas por la plataforma 3D y a tomar por saco perdi mi ultima vida en epsilon por el fallo del juego y mande mi queja al soporte y me llego ese mismo mensaje lo comun mensaje de auto envio tiene ellos xD y cuando me respondieron de verdad a los 2 dias de haberme emp**teado por perder mi gg epsilon por fallo del juego que me dicen ellos que no me la pueden devolver debido a que en horas del juego no se presento ninguna falla ._. osea que miercoles yo perdi mi gg y como si nada desde ese momento ni consulto al soporte por que es un asco desde mi punto de vista ._. :/

4. Dudo que sea el proveedor, como dije el juego me andaba al 100 sin ningún problema y de la nada paso esto y no fue solo por ese instante fue casi toda la noche ya para las 3am funciono bien

5. Cornelius

Cornelius User

Hola "MrCookiieMonsterCQD,

Por favor, no publiques las respuestas que te entregamos en nuestros emails ya que son respuestas con información privada tanto de tu parte como de la nuestra y por esta razón está prohibido publicar esta clase de info, de otra forma nos veremos obligados a sancionarte en el foro.

Por otro lado, si desde el soporte técnico te respondieron negativamente por tu pérdida de vida en un portal, es probablemente porque no tuvimos ningún reporte de errores en nuestros servidores que ameriten reintegrarte una vida.

Saludos

6. por lo visto la empresa bp la compro una china y ya sabes lo que vale todo lo que viene de china vale na de na.

7. No se trata de que si tuvieron un problema o no es de que siempre nos responden negativamente con tal de no darnos los que merecemos, asi como pedrí mi vida muchos perdieron sus vidas por errores o problemas del juego y ellos dicen que son nuestras computadoras o internet, entonces dime que hay con los modulos perdidos? Es por el lag en mi pc ?
    Claro como la perdidas de vidas por errores no es global no hacen nada al respecto pero como en todos los servidores hubo perdidas de modulos y muchas quejas ahi si van y se ponen de heroes ustedes, si la perdida de vidas por errores fuera global ahi seria otro tema pero le pasa a 1.000 jugadores de 1.000.000.000 y les dicen que son nuestras computadoras, flash o internet -.-" Vaya excusa mas absurda

8. Cornelius

Cornelius User

Hola MrCookiieMonsterCQD,

Seguramente tengamos problemas técnicos, no lo podemos negar, y eso es algo que no se puede evitar ni siquiera en un juego de navegador.

Para poder ofrecer y jugar a un juego de navegador, deben darse una serie de componentes, tanto por parte del proveedor y del intermediario (proveedor de Internet) como por parte del jugador.
    Gran parte de las interrupciones del juego son ajenas a nosotros. Pueden deberse a diversos motivos.

Si por ejemplo un proveedor regional sufre una breve pérdida de señal, el usuario perderá la conexión con el servidor del juego.

Basta con que el problema haya durado solo 0,1 segundos por parte del proveedor. Otros programas continúan funcionando parcialmente (ICQ, TS, etc.), dado que pueden detectar estas fluctuaciones al instalarse en el ordenador. Pero ese no es el caso en nuestros juegos, ya que el juego se ejecuta al 100 % en el navegador. Muchas otras interrupciones se deben al reproductor Flash propio. Cuando este se sobrecarga o se ralentiza debido a otros programas ejecutados de fondo, pueden producirse problemas de control, errores de visualización, cortes de conexión, etc.

Las aplicaciones que más problemas provocan son las basadas en Flash, como p. ej. YouTube y otras similares.

Las causas no suelen ser visibles para el jugador, y por eso siempre es muy fácil culparnos a nosotros de ello. Sin embargo, no tenemos ningún para motivo resarcir daños no provocados por nosotros.
    Nosotros solo resarcimos algo cuando se demuestra que el problema se originó por nuestra parte. Por eso disponemos de diversos sistemas que registran nuestros servidores y bases de datos al segundo. Así podemos ver siempre si p. ej. se había producido alguna irregularidad por nuestra parte en el momento en que se produjo un daño reclamado.

Sin embargo, si no ha ocurrido nada por nuestra parte, no podemos comprender cuál es el problema y por tanto tampoco podemos resarcirlo. Eso sería muy injusto de cara a los demás jugadores, y nuestro objetivo es garantizar un juego justo para que nadie resulte favorecido ni perjudicado.

Seguro que lo comprendes.

9. Se que estas en lo cierto pero sabes? Yo se bien como es mi computadora y mi internet por eso cuando hago gg's Yo mismo lo unico que mantengo abierto es mi cuenta y la pagina principal del DO, ahora dime? Donde esta el ts, donde esta el youtube, donde esta el flash? Ah?
    De haber sido asi te hubiera tomado captura de pantalla como dije anteriormente con lo de que me bajaron 700k los kristallones, si hubiera tomado esa captura hubieras visto facil y sencillamente que solo tenia 2 pestañas abiertas y ni el ts, ni niguna otra cosa en ejecucion :) Y asi como dices ese 0.1 segundos es suficiente para morir ya que es gamma hablamos de que te les acercas tantito a los kristallones y ya te pegaron de 190 mil asi que no tengo excusa la cual no referirme a que es culpa del DO, siempre lo es solo que ustedes usan las excusas de que es nuestro internet, el ts o cualquier otra cosa con tal de no salir perdiendo ustedes mismos :) Admitelo hasta tu mismo sabes que el DO esta acabado, dime ? Ya paso mas de 1 mes y aun no devuelven esos modulos perdidos solo se hacen los heroes escribiendo que sus programadores estan dia y noche trabajando cuando en realidad no hacen nada.

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

los modulos ya los devolvieron, los kristalones del gamma ta bajan 200mil juntos, otra cosa estas siendo ofensivo y obvio estas tratado de ser la victima aqui, pero te pregunto? asi vas al super cuando vas a comprar algo? o cuando pides ayuda a un amigo primero lo acusas de algo?

el soporte siempre te da la misma respuesta de la computadora internet historial etc, preguntate porque, solo usa tu cerebro un porquito.

11. En primera. Que? Ya devolvieron los módulos? Huy si y yo soy el TOP 1 de 5 servidores -.-" El día que los devuelven yo me arrepentiré de lo que eh dicho, mientras no devuelvan nada seguiré con lo mismo ;)

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

puedes buscar habia temas antiguos de eso, ami me da flojera XD

13. Naîah

Naîah User

Hola MrCookiieMonsterCQD

Como veo que aquí tienes la respuesta a tu duda, voy a dar por cerrado el tema y lo voy a mover al Archivo de temas restantes para que el foro esté lo más en orden posible:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas