Para Cornelius

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MihaiAndreiVoica, Oct 22, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Querido Cornelius me dirijo a usted ya que el soporte español no me da una respuesta coherente a un caso que he pedido que sea varias veces revisado.
    Recientemente he sido baneado de forma a mi parecer injusta. Tras tener durante varios días un nombre parecido al de otro jugador de más nivel(LAFLORDEMIJARDIN), un CM decidió baneame de chat durante 2 días y que tendría que cambiar el nombre para recuperar el chat, cosa que al día siguiente realizó y mandó un mensaje a soporte de que ya he realizado el cambio de nombre (LAFLORDEMORENO). A lo que soy respondido con este mensaje.

Pasadas algunas horas al tratar de entrar a la cuenta me encuentro que la cuenta se encuentra baneada. A partir de aquí he mandado diferentes mensajes al soporte para que se me indique el porqué de mi baneo a lo cual no recibo ninguna respuesta tras una larga espera.

Pasado esto con lo que sospechamos que ha ocurrido nos ponemos en contacto con el soporte para preguntar sobre un caso parecido a lo que obtenemos esta respuesta del soporte.

Terminó pidiendo la ayuda de Cornelius para la resolución de este problema que espero se solucione pronto.

IP: 167678494
    Server : españa 3
    Nombre de inicio: mihaiandreivoica

Last edited: Oct 22, 2016
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Tienes que saber que esta prohibido poner informacion privada sobre tu consulta en lo referente a bp, podrian banearte del foro.

3. Đesαnn

Đesαnn User

Es fin de semana. Te recomiendo ser paciente hasta el día lunes, lamentablemente estás viviendo estos "tropiezos" un fin de semana y dudo mucho que el soporte te responda hoy sábado o mañana domingo.

Ya el resto de cosas tendrás que discutirlas de manera interna con el soporte, otro consejo que podría darte es no enviar demasiados correos con el mismo contenido, así evitas que cierren el caso o que coloquen el correo en lista negra por spam.

Saludos.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola MihaiAndreiVoica

Ante todo recordarte que no se permiten las capturas de pantalla de respuestas del soporte. Dicho esto, cualquier problema con baneos tendrás que remitirlo a soporte y esperar su respuesta que puede tardan en alguno casos hasta 48 horas.

Espero que todo se haya solucionado.

Cierro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.