Para Cornelius ,

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **-Shadow-**, 25 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas ,tengo un problemilla es el siguiente , no se si es correcto ponerlo aqui , pero en los otros temas no me deja abrir tema , pido disculpas si asi fuera ,
    La cuestion es un tema de pago atrasado , e mirado los tutoriales que hay en el foro , pero no me aclaro muy bien , y me gustaria que me pudieran aclarar el tema para poder recuperar mi cuenta , ya que no me deja entrar y solo me sale un aviso de lo que hay pendiente de pago ,
    Bueno pues en esa ventana que se me abre cuando intento entrar a mi cuenta que me dice lo que hay pendiente , pulso soporte y me abra una pajina de pagos como en los tuturiales , selecciono el tipo de pago , que es Ukas , y selecciono descripcion del problema , cuenta bloqueada/ pago atrasado , me pone que ponga el codigo de la ukas y fecha y tal , pero no me pone el importe ,
    Mi pregunta es , es asi para realizar el pago atrasado , sin poner el importe ? solo el codigo de Ukas ,
    si son tan amables de ayudarme , se lo agradeceria ya que me gustaria recuperar mi cuenta .
    gracias y un saludo .

2. la verdad que creo que te mofas de las personas , una cura de humildad no te estaria de mas , espero lo vean los moderadores y hagan lo correcto .

3. R2D2DCDC

R2D2DCDC User

Hola, Shadow siento decepcionarte pero esa cuenta no la vas a recuperar a caso que sepas alemán o vayas a Alemania en persona a pagar por esa cuenta.
    Yo en su momento estuve en tu situación, me intentaron ayudar pero nada, nunca obtenía una respuesta.

Puedes hacer 2 cosas:
    -Dejas de jugar y te dedicas a otra cosa
    -Crea una nueva cuenta

4. A que se debe ese Error?
    o de que se trata eso?!
    :O

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola **-Shadow-**:

En la página principal, al intentar abrir la cuenta, te pone la cantidad a deber. Debes de rellenar el formulario de pagos y poner el código de la Ukash por la cantidad adeudada.
    Una vez recibido el pago, en el plazo de unos días se te desbloqueará la cuenta.
    Dejaré el tema abierto para que digas si has solucionado tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas