PARA CUANDO BIG POINT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $Blue$Bloods$, 9 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1: Prometieron recompensa por la perdida de dias en la union de servidores. (No dieron nada)
    2: Necesitamos una temporada en la UBA para poder tener almenos algo mas a que jugar (No les importa)
    3: Una ves termino el evento de hallowen resiclado del año pasado y se quedaron tan anchos, nosotros queremos cosas nuevas. si ustedes trabajan en una empresa de basureros se sacan el broche de oro por tanta pactica que tiene con el resiclar eventos sin ponerle un minimo de esfuerzo en un cambio.
    4: Esperamos mapas nuevos con bichos nuevo, el juego hace años tiene los mismos mapas aburridos, porque ya estan explotados. y no queremos GG nuevas donde la gente gastar la vida para armarlas. pedimos inovacion en mapas nuevos con michos nuevos conectados con los demas.
    5: Para cuando un cambio en el seprom. los jugadores legales no podemos usar el seprom tanto como nos gustaria. cuando hay gente con miles de millones de seprom y ustedes saben quienes son y no hacen nada.
    6: necesitamos que el juego sea descargable. el rendimiento con el adobe flash player es una basura. no sabe aprovechar el potencial de nuestras computadoras. nose si estan trabajando en ello. pero lo mejor que puede hacer ahora es mejorar el rendimiento del juego.
    7: necesitamos una inovacion en los sistemas de detectar boteros, igual ami no me molesta ya que paso con la pusat y cajero que veo cajero que mato. pero ustedes saben de sobra que no son solos con cajas. hay gente que botea cuentas con rango de coronel para arriba y no hacen nada. son un asco matando bichos automaticamente mientras nosotros esperamos la respuesta automatica del soporte y no cambia nada.

    Espero que mejoren el juego. esas son algunas de las cosas que les recomiendo en que se pongan a trabajar.
     
    A currulaocol, Leonardixx, zancudo13 y a 7 otros les gusta esto.
  2. 1: ya imaginaba ke no darian nada, como mucho un par de potes pero ni en eso se molestaron...
    2: la UBA como dijiste seguramente ya les da igual, con refracciones lo mismo, no se molestaron en arreglar los problemas ke habian y al final dejaron las dos cosas muertas.
    3: a mi me parece bien ke el vortex lo sigan repitiendo, es el unico evento ke se puede aprobexar bien sin ke te molesten a no ser ke te fastidien con las fusiones y lag, nuevos eventos casi mejor ke no pongan ninguno nuevo si va a ser otro horror como demaner y hitac ke solo los juegan los 2 o 3 clanes de siempre, con el evento de piratas passa lo mismo, puro abuso por tramposos y multiempresas.
    4: hace años ke los mapas se sienten pekeños por tanto daño ke hay y ni se molestan en hacerlos un poco mas grandes almenos.
    5: no hace falta hacer trampas para tener muchisimo seprom, con 3 o 4 meses conectando para solo passar seprom consigues vastante pero si se consigue muy poco si conectas y juegas a diario.
    6: limpia cache y cookies, tu pc es muy malo, tienes mal internet... siempre es culpa de los jugadores, nunca del juego o server...
    7: no solo ke los detecten sino ke los baneen de verdad, no ke en 2 semanas los desbaneen y encima les recompensen por el baneo como la ultima vez, asi normal ke la gente siga con trampas.
    dudo ke mejoren el juego si no hacen ni lo minimo por mantener a los jugadores, esto va de mal a peor.
     
  3. denle un oscar a este heroe
     
    A **LOBO-NEGRO** y .KADESCH. les gusta esto.
  4. .KADESCH.

    .KADESCH. User

    el Sistema blablablabla
    Las cuentas seran blablablabla
    Y el anillo pa cuando?
     
  5. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    pos es lo mismo de siempre... pero ya que se puede esperar
     
  6. RaippeN

    RaippeN User

    Hola $Blue$Bloods$,

    Respecto a la compensación por el rendimiento de servidores durante la fusión, el equipo centralizo el esfuerzo en mejorar el rendimiento de los servidores antes de realizar la compensación por los problemas ocurridos durante el periodo de juego de fusiones, la cual debería de ser informada prontamente con una fecha exacta de realización. Acerca de eventos y otros temas relacionados sobre el juego, estos se están trabajando y próximo a realizarse así como la versión descargable de el juego la cual aún se encuentra en estado beta y que fue mostrada en una stream por nuestro diseñador de juego OP32.

    Te recuerdo que toda información acerca de recompensas u otros efectos en el juego será debidamente posteada en Anuncios oficiales.

    Espero que estas respuestas atiendan algunas de las dudas/quejas realizadas en el post.

    Saludos.
     
    A zTllChac0rtallTz le gusta esto.
  7. Te recuerdo que toda información acerca de recompensas u otros efectos en el juego será debidamente posteada en Anuncios oficiales.

    Me muero esperando. ya estoy arto de que me estaf.en yo no pago paquetes con dinero real para que el dinero valla a los bolsillos de los desarolladores, quiero que inviertan en mas calidad en el juego. y no con dineños.
     
    A Leonardixx, ΛKILЄS, ssentess y 1 persona más les gusta esto.
  8. Debo citar esto por que si me interesa.
    Yo soy de esos usuarios que tengo miles de millones de seprom, y no es nada del otro mundo, durante aproximadamente TRES AÑOS , me envie seprom a mi nave, y pues ahora que estoy retornando el juego, tengo 4,238,165 seprom en misiles y
    375,872,326 seprom en lasers, y pues es nomas meterle tiempo a eso.
    PD: en sistema de punteria de misiles que tambien entraba para eso, tengo 836 utilidades.
     
    Última edición: 10 Noviembre 2018
  9. Cornelius

    Cornelius User

    Hola $Blue$Bloods$,

    Respondo a tus inquietudes brevemente con la información que tenemos disponible en estos momentos:

    1. La recompensa o compensación está siendo preparada y está como prioridad para el equipo. Más información vendrá pronto.
    2. Por ahora la prioridad era poder terminar las fusiones de los servidores y estabilizar el juego antes de proceder a realizar un evento.
    3. Aplica la respuesta en el punto 2.
    4. Una actualización de contenido que contenga nuevos mapas es algo muyyy grande y no podemos implementar algo así de grande sin antes de haber terminado con las fusiones y teniendo el juego estable, esto es primordial antes que todo.
    5. No tenemos info sobre esto, sin embargo, también aplica a las respuestas arribas mencionadas.
    6. Ya está listo, necesitabamos terminar con las fusiones de los servidores y recuperar unos desarrolladores perdidos en el equipo para poder retomar esta tarea.
    7. Si, tienes razón, seguimos trabajando en esto para mejorar nuestro sistema anti bots.

    Saludos
     
  10. Cornelius. me quito el sombrero. tu si que sabes responder preguntas, me quedo agusto con la respuesta. den el tema por cerrado ya que quedo todo claro. Gracias.
     
  11. Yo perdí el avance de mi misión de saboteur llevaba mas de 5 o 6 mil, después de la fusión muchas gracias Big Point por hacerme gastar tiempo y munición de envalde te lo agradezco "Obvio es sarcasmo"
     
  12. Manda mensaje al soporte, hay sabran responderte.
     
  13. Velkan

    Velkan Guest

    Hola $Blue$Bloods$

    Cerraré el tema a pedido tuyo, espero que tus dudas hayan sido totalmente aclaradas.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas