Para cuando diseños de aegis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por iPad, 23 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iPad

iPad User

En el anterior evento no pude jugar y quiero un diseño de aegis espero no tener que esperar el año que viene

2. Ahora mismo en la función de "ensambaje" está disponible el diseño para la nave A-Elite, "A-Élite Legend". Un diseño dorado muy atractivo.

3. iPad

iPad User

Ami no me sale

4. EN QUE SERVIDOR A MI NO ME SALE

5. COSMOSX

COSMOSX User

Lo que pasa es que ese diseño dorado te lo daban si hacias una mision especial, cuando terminabas esa mision, esta se iba directo al ensamblaje para que la armes.
    Es por eso que no te sale en le ventana para armar, al igual que pasa con otros diseños, lo puedes pillar en cofres verdes, bueno eso depende de la suerte.

6. Pues ni me había dado cuenta :oops: ... muchas gracias por la aclaración. Yo pensaba que había aparecido ahí al comenzar el evento de halloween...:rolleyes:

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola iPad

Depende del evento habrá o no diseños disponibles, así como naves u otros objetos.

Desconocemos en qué momento pueden aparecer, lo siento.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas