Bug Para Cuándo el Hangar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dunk3lous, 25 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dunk3lous

dunk3lous User

Hoy 25 de marzo y aún no funciona el hangar, desde el navegador de google por supuesto porque no tengo ningún otro <:v cuándo arreglarán ese error?

2. sogui

sogui User

A mi el hangar me funciona perfectamente.
    • Borra cookies/caché
    • Reinstala el flash player
    • Descárgate otro navegador

3. OtheorbitO

OtheorbitO User

no a todos se les soluciona por
    • Borra cookies/caché
    • Reinstala el flash player
    • Descárgate otro navegador

4. Mismo problema, bajé el opera gx y 0 drama, ahora me funciona bien :)

A CRIS_DC le gusta esto.
  5. sogui

sogui User

He aportado 3 posibles soluciones. ¿Cuantas has aportado tú? Vale.
    Al compañero de arriba le ha funcionado.

Un saludo

6. Fuera del problema del hangar o del inicio de sesión, como te funciona el juego con el lag y otros problemas del juego camarada?

7. intento abrir el hangar y solo me sale error

8. le tienese que dar apenas entrando a la cuenta si ya le distes permitir al flash player mejor duraras unos segundos en hangar antes que salga error nuevamente

9. CRIS_DC

CRIS_DC User

Como dice «σssαиdσи-[Chile]»™, con el opera GX no salta ese error en el hangar, aparte de que también es un buen navegador para jugar, pero si tienen otro navegador de preferencia, pues lo único que queda como solución de momento mientras se arregle eso es abrir el hangar en el GX y la ventana de juego en otro navegador donde les valla bien el simulador.

10. dunk3lous

dunk3lous User

Hasta que por fin entiendo, no entendían la solución del opera GX como navegador v; pensé que era un ajuste o extensión de google. :p pero ahora sé a que se refieren, procederé a descargarlo. Gracias por la información c:

11. orphu90

orphu90 User

por si a alguien le sirve, como comentaba lightsilverdark , si le das al hangar nada más iniciar sesión tienes unos segundos en el que lo puedes usar. Para "reiniciar" estos segundo basta con darle a servidores y volver a seleccionar tu servidor, esto reinicia el contador.

Es una lata y tienes que hacerlo un par de veces para poder fitear una nave entera, pero por lo menos no tienen que meter el usuario y la contraseña otra vez

12. Uso opera gx desde hace 1 año mas o menos y nunca me ha dado ese problema ademas es mi navegador preferido par jugar do

13. Velkan

Velkan Guest

Hola dunk3lous

Prueba otro navegador, últimamente se han presentado problemas con el Google Chrome y el Flash Player en el mismo.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas