Para cuando el juego ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *maldito*, 14 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *maldito*

    *maldito* User

    parches, trabajos en segundo plano, etc... pero si no se resuelve el problema es lo mismo a no hacer nada, por que metieron esas misiones sin probarlas en el test server ? o es demasiada coincidencia ? nooo para eso es el server de prueba, si hay algo mal se corrige ahí y no llega a todos los servers, si es algo muy simple meter unas misiones extras con una recompensa ¨especial¨ pero hasta eso tan simple hacen mal, que incompetencia :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  2.  
  3. yo pensé que era solo a mi que no podía jugar
     
  4. en mx1 no se puede conectar , esta caido el servidor
     
  5. popollipo2

    popollipo2 User

  6. LECHUGAZO

    LECHUGAZO User

    ya perdi mi misiones contra el tiempo por eso >:c
     
  7. x3
     
    A LECHUGAZO le gusta esto.
  8. G374

    G374 User

    Abra el servidor Tast y cierre el resto ase lo arreglan de una buena ves pero Bien
     
  9. x4
     
  10. asrock

    asrock User

    todo el server se cayo... ya van a cerrar esto..... XD
     
  11. LAG ORBIT lo hizo otra vez...
     
  12. Podre jugar hoy, ayer no pude ni entrar al juego y perdi la mision especial numero 10, Otro dias mas perdido. No queremos mas codigos de compensancion, Queremos ya solucion definitiva a los errores del juego.!!
     
  13. LECHUGAZO

    LECHUGAZO User

    esto es un juego o es un simulador de lag y bugs
     
  14. cris

    cris User

    yo queria cobrar 2 misiones y no pude osea perdi el pote de 50 y compre dobles para nada kiasko :(
     
  15. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Sentimos las molestias ocasionadas por los problemas actuales en el juego, los encargados están trabajando en ella para que pueda ser solucionado a la brevedad posible, recordar revisar Anuncios técnicos.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas