Soporte PARA CUANDO EL PROBLEMA DEL SEPROM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▄▀▄▀▄RASTAMAN▄▀▄▀▄, 7 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya llebo casi 4 meses o mas y aun no puedo mejorar escudos, laser, ni misiles con el seprom que tengo en mi nave, son 3800 de seprom que tengo solo ahi de lujo por que ni los puedo usar, aparte me estorban en el espacio de carga por que cuando me matan ahi siguen los 3800, ya probe con diferente navegador, reinicie ajustes , configuración de naves las elimine use cpu de potenciador de generadores,misiles y laser y nada no se puedee!! ya HASTA CAMBIE DE COMPAÑIA DE INTERNET (osea tengo un nuevo router) y nada por favor ya trabajen en eso y no solo nos tomen de a locos por que no soy el unico con este problema. ESPERO AHORA SI ME DEN UNA SOLUCION, por sierto ya mande al soporte este problema y nada :/

2. COSMOSX

COSMOSX User

recuerda que soporte tarda como minimo 2 dias en responder-.

3. llevo mas de 4 meses esperando a que me respondan

4. comprate los de carga 3 del pet asi aumenta tu tonelaje y no hay preocupacion, o pon la aegis asi tendras mas tonelaje de igual manera.
    ta,bien puedes usar la citadel pero es mas lenta

5. FIFARITO

FIFARITO User

ponte la cpu que potencia automaticamnte y enviate 1 seprom mas consige la citadel o alguna con bodega de 4000 y potencia algo luego usa la cpu y asi te ha de descontar espero

6. tengo el mismisimo problema pero el mio es apenas como 3 semanas igual reporte a soporte pero no dan solucion me respondieron pero nada de solucion solo decian que estarian buscando una eso fue hace 2 semanas y dias pero hasta la fecha no responden ya insisti pero de plano no responden y igual le cale y aumente el tonelaje de la bodega y me mande prome pero lo que paso fue lo mismo la carga sigue hay en la nave

Atte: †«ЯUМPŁΣSTIĿTSkIИ»†

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ▄▀▄▀▄RASTAMAN▄▀▄▀▄

Lamentamos los problemas sucedidos en estos últimos eventos pero desde el foro no podemos ayudarte.

Debes remitirte a soporte y desde allí te darán respuesta a tu problema. Recuerda que pueden tardar hasta 48 horas y que no siempre se pueden solucionar tan rápido como quisieramos.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas