Para cuando la materia en la tienda.___.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kkklopsito, 22 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kkklopsito

kkklopsito User

ya creo que es suficiente la espera por las supuesta materias chatarra y plasmido en la tienda puro esperar,esperar y no dicen nada -.- coloquen algo que atraiga a la gente. jajaja ya de verdad la gente sinceramente esta decepcionándose del servidor ya que tantos errores y no están ofreciendo algo que llame la atención o están esperando que se acabe el evento para colocar las materias y nadie pueda obtener la surgeon? porque es lo que parece y si es así es de mal gusto ...

2. arlexruiz

arlexruiz User

esta previsto que los materiales se coloquen al final del evento explicaron en el stream que quieren ver que tan dificil es recolectar las materias normalmente pero al final del evento se tiene previsto que se coloquen en tienda aun no se sabe si es por pago en dinero o uri...

saludos :)

3. tampoco hay lf4, sinceramente a mi no me gusta eso de que matas un kristallon y te da solo una de esas materias, hay muchos jugadores que recogen las materias para hacer creditos, en todo caso a las cajas cargo deben aumentar esta materia prima especial, no quitar el resto de la caga cargo me parece molesto y tedios

A uthula le gusta esto.
  4. kkklopsito

kkklopsito User

arlexruiz gracias bro :)

5. ya creo q me resigno por el surgeon XD la verdad es dificil matar tantos bichos ya solo me falta el plasmido pero es muy agotador ya que tengo poco tiempo para el juego tambien y ya en españa 1 colocaron las nuevas cosas q se pueden craftear pero bueno de nada me serviran esas cosas aparte de las PEM

6. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola kkklopsito:

Primero pedirte, por favor, que antes de postear algún tema revises el foro para ver si ya hay temas con tu misma consulta o pregunta ya que así nos ayudaras a mantener el foro en orden.

En cuanto a tu pregunta de momento no sabemos si pondrán las materias de ensamblaje en la tienda para comprar. (Pienso que en algún momento si pondrán materiales en tienda. )

¿Alguna otra pregunta o duda en la cual pueda ayudarte?

Saludos.​

7. Bueno un SM o CM no recuerdo bien, la semana pasada cuando faltaban 10 días para acabar el evento le hice esa pregunta y me respondió "la semana próxima y será de forma aleatoria", hace un poco más de un día ya faltando 4 días para acabar el evento apareció en el chat nuevamente y le dije que hace varios días él o ella había dicho que en esta semana saldrían las materias en la tienda de forma aleatoria y lo que hizo fue retractarse añadiendo que no había confirmado nada. Me parece que deberían ponerse de acuerdo en ese tipo de cosas, no todos podemos estar día y noche en una computadora tratando de conseguir dichas materias, ya sea por trabajo o estudio.

8. Drolwer

Drolwer Guest

Hola kkklopsito,

Se publicó unas FAQs donde confirmaba en día y hora del inicio de la venta de los minerales de Ensamblaje en la tienda e incluso exponía el coste total de cada uno. Aquí te dejaré el enlace Ensamblaje - minerales disponibles en la tienda del juego.

Y teniendo en cuenta que ya pasó dicha venta entonces procederé a cerrar el tema, incluso creo que pudiste ver en la tienda las materias el tiempo que estuvieron a la venta.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas