PARA CUANDO LA MIMESIS??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [ΛŁIΣNŦΩ•MΞŦΛŁЇCΩ]™, 8 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. una consulta ya que la tartarus salio hace unos meses y yo espero con ancias la mimesis para cuando la van a sacar?? nisiquiera ponen un post diciendo una fecha ni nada

2. yo ya junte mi iru XD

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo tambien tengo mi uri

4. COSMOSX

COSMOSX User

En cuanto menos los espereis landra la nave.
    Normalmente siempre salen con evento que se hacen una vez al año, asi que mi opinion personal es que , y repito es mi opinion personal.
    Saldra con el evento halloween.

5. La nave mimesis yo no la esperaría a corto plazo, ya que sus habilidades son muy complejas y difíciles de programar. Así que para que salga habría que esperar hasta el año que viene por lo menos.

A Dark_FenixDS1 le gusta esto.
  6. arlexruiz

arlexruiz User

tengo una opinion similar veo que ahora los desarrolladores estan trabajando en otras cosas y la mimesis se ve que tiene habilidades muy particulares no la veo que salga para este año tal vez para enero maximo diciembre en verdad pero bueno quien sabe la tartarus salio a la mitad de una semana sin aviso y mal explicada ya que su habilidad aumenta 40 % de velocidad y las FAQ decia algo diferente XD bueno por ahora ay que ser pacientes

7. Con lo que corre al final la Tartarus, uno ya no sabe que esperar de la Mimesis. En mi cabeza tenía ya asociado Velocidad=Mimesis... con lo cual se me han roto un poco los esquemas. Quizás al final hagan una combinación entre una Pusat y un Spearhead... quien sabe:rolleyes:.

8. naramon09

naramon09 User

hola para mi gusto seria mejor que se pudieran personalizar las naves

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola [ΛŁIΣNŦΩ•MΞŦΛŁЇCΩ]™

Por el momento sólo podemos esperar más noticias en el foro > anuncios oficiales.

Lamento no poder ayudar a resolver tus dudas ;)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas