Para cuando me aceptan los AMLOcoins :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 19 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

AresPvP User

yo compro los descuentos > premiums > duplis por BoaCompra a veces en OXXO osea en efectivo

pero no tengo esa opcion en los paquetes de diseños sea de Cosmeticos de Vans naves del mundial o de PET entre otras cosas como llaves de obisidiana y sus variantes o en fin todas las cosas que sacan pero lo que mas me intereza son los paquetes de diseñitos que tienen ahi años como desde 2016 o cuando salio ese evento y no me ponen para comprarlo en efectivo con los pesitos mexidioses pues

y digo que para cuando me pondran la opcion con efectivo
    porque no es un problema de pais no importa tu registro solo puedes comprarla con mugrosas targetas de credito XD
    la mujer que atiende en OXXO ki ke tiene puras targetas paysafecards de 200 Dolars kiasco xd :´v
    AMLO coins :v

Última edición: 19 Abril 2019
  2. viztazoz

viztazoz User

Por que no le pides la tarjeta de crédito a un familiar? un amigo y ya con su tarjeta compras los conjuntos de VANT eso hice yo cuando no tenia mi tarjeta, claro nomas depositas el dinero a esa tarjeta y compras tus diseños, digo eso haria yo :V

3. en el oxxo de mi pueblo venden tarjetas de paysafecard de 100 pesos y 500 pesos , igual a 5 dolares , 25 dolares, el mejor metodo k uso ya k es el mas accesible y rentable k tengo cerca a mi alcanse. sensillo y rapido, xdd

4. Ahorrate problemas y abre una cuenta de débito o de ahorro en cualquier banco mientras no te cobre comisiones y pídeles que te den una tarjeta mastercard específicamente, la asocias a tu paypal y listo. No recomiendo usar la tarjeta directamente para comprar, todo debe ser desde paypal.

5. AresPvP

AresPvP User

estos mods para borrar comentarios si se pasaron por aca pero para responder como que no ¿eh? :mad:

A ☼☼☼Åνîċćĭ♪♪♪ y Dael les gusta esto.
  6. Hola AresPvP

Ha llegado la hora de cerrar el tema. Si tienes alguna otra duda puedes abrir otro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas