Soporte Para cuando repararan el cliente descargable

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por FurroPremier2, 12 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad ya lleva unos dias o semanas que se congela el juego o el programa en si, no puedes clickear nada, solo queda jugar en navegador o comprar lo que necesites en el navegador y ya solo jugar en el descargable, porque es ahi donde se traba al navegar por la tienda como que los gifs de los items que giran se traban y gg descargable, ojo no pasaba, pero esto empezo desde la ultima actualizacion del descargable, avisen, otro mes cuantas semanas mas? estamos a pocos dias de su salida del navegador y como le haremos hijos? date cuenta BP y a trabajar, para eso cobras por todo en el juego
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  2. Hola FurroPremier2

    La ultima actualización debió resolver algunos problemas del cliente descargable. Si sigues teniendo problemas. Puedes abrir otro tema o reportarlo directamente con el soporte del juego.

    Cierro el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas