Sugerencia Para el FM Sectum :3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 22 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

Hola, solo una pequeña observación, no puedes escribir "Paciencia y inteligencia" [​IMG]
    Bueno como FM espero lo entiendas y seguir la misma rutina por un año en juego y que los full te sigan matando igual que al principio aburre -.-

P.D: Solo es una pequeña critica constructiva.

A edu111 y Noobster les gusta esto.
  2. Sectum es un FM que a pesar de tener poco tiempo en el foro comparado con otros moderadores, es para mi uno de los mejores porque es el único que desde mi punto de vista aconseja , aclara y da su opinión. No como otros que los veo como limitados a cerrar temas y listo. Y aunque haya cometido ese "error" tampoco pasa nada.

3. KillMe6352

KillMe6352 User

Si solo puse que era una critica constructiva, es el único (casi) que explica las cosas, los demás solo dicen que cierran el tema y ya ademas si nadie le dice sobre un error no lo sabrá :D

4. KillMe6352 Pues la veo innecesaria, a menos que puedas probar que lo a hecho mas de una vez. Tal ves tu intención sea buena, pero el método no. Ademas Ťђuиđєя tiene razón, es uno de los mejores FM, ya que no se limita a solo cerrar tu tema, sino que también se preocupa porque las cosas queden claras, a diferencia de otros. Todos cometemos errores y es de sabios y no de necios pasar por alto cosas insignificantes. Saludos. :D

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola KillMe6352,

un error lo comete cualquiera, y mas si al escribir uno está pensando que poner y no se fija que la palabra siguiente comienza en este caso con la misma vocal, a mi me ha pasado pero generalmente antes de publicar algo lo vuelvo a leer para corregir las faltas ortográficas que puedan haber.

PD: o_O Sectum mal, tendremos que darte clases de gramática... :p:D

Saludos.

A Noobster y ßДЯ†MДЙ les gusta esto.
  6. Noobster

Noobster User

Jajaja que mal Satanarius a ti también te hacen falta clases, porque al empezar un texto siempre se inicia con mayúscula.

Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro, buen vuelo pilotos :) .

7. Si nos ponemos a ver los errores de ortografía que cometen todos los usuarios nos quedaríamos 3 ó 4 hablando en el foro :D

Última edición: 25 Marzo 2015
    A BOCA.DE.SAURON le gusta esto.
  8. Ya ves tu ...la mayoria escribe que parece alienigena y ahora le das el toque por una y/e

A (SICARIO) le gusta esto.
  9. Solo para corregir que la palabra siguiente no empieza con la misma bocal, ya que la Y es consonante.

Saludos :)

10. edu111

edu111 User

Jajaja increíble. Resulta que yo también lo ví, pero no me atreví a decirle nada no fuera ser que me baneara :S.

11. edu111

edu111 User

"Bocal" eso sí que duele a la vista. Con "v" porfavor.

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  12. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

tema aclarado, lo cierro para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas