Sugerencia para esta navidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por astu5, 6 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

le gustaría tener un descuento para navidad.

La encuesta se cerró el 13 Octubre 2017.
  1. si, deberían considerarlo.

28 voto(s)
    82,4%
  2. no, pero deberían considerarlo al menos

6 voto(s)
    17,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. astu5

astu5 User

podrían considerar darnos un descuento en tienda de un 30% a los jugadores free-player como el que alcanzan los pay-playerpor y con los bonos del calendario por ser premium por lo menos una vez al año. digo nos gustaría poder compensar tantas horas de esfuerzo y tener un respiro de vez en cuando. la gasolina del pet y las reparaciones son muy costosas es casi un lujo usar el pet y pues con los ficheros y todo lo que hay que conseguir vs como los consiguen con ventajas lleva mucho tiempo.
    (esto lo digo por que por lo menos yo no uso programas de auto ayuda ni le pongo dinero a la cuenta por que no tengo :,v , por que como jugador me considero free-player y me gusta el juego).
    aunque solo quería mandar la sugerencia pondere a votación también (de todos modos tendrán que leer esto) para saber que piensan los demás usuarios.
    - ademas va a ser navidad.

Última edición: 6 Octubre 2017
  2. Naîah

Naîah User

Hola astu5

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas