para evitar a tersceros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠÞRød•ac•, 16 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola

    En definitiva se trataba de un error, este evento es exclusivamente para el descargable, y tratar de evitar a terceros, recordar que ahora está disponible para version de 32 bits.

    si lo que quieren es eliminar a terceros , cuartos ,o quintos lo que tienen que hacer es ponerse a chambear y no hacer cosas taaaaaaaaaan evidentes como que en 2 dias corrijan lo de los petalos y no corrijan otras cosas que pasan en el juego como lo de la mariposa y escudo lo que esta pasando con el ensansanblaje que puedes craftear muchas llaves solo ensanblas las llaves en el portal y luego las cobras y saltas y sorpresa las puedes bolber a recolectar eso cuantas beses quieran y tengo prueebas pero en fin ellos quieren correjir algo que beneficia y hace que el juego no se sienta tan injusto y lo de los boteros en bl y mapas de pugni mejor ni ablamos
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ŠÞRød•ac•

    Los errores que mencionas, ya están reportados, solo queda esperar que los responsables del juego lo solucionen.

    Saludos.
     
    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas