Para ir empezando...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΛQЏîЭŁ, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno gente, muchos ya me conocen del "antiguo" foro, otros me irán conociendo en este. Mi nombre de usuario era AQUIEL, primer nick de mi cuenta, que luego cambié por el actual. Llevo jugando bastante tiempo ya, y casi el mismo tiempo en el foro. Espero que entre todos hagamos de este espacio que se nos brinda un lugar agradable limpio (spam, insultos, imágenes que puedan dañar la sensibilidad de otros, etc.).

Sin mucho mas que decirles, les deseo a todos buena suerte, y nos estaremos leyendo :D!

Saludos :)

2. SAAMTIH

SAAMTIH User

Muy buena suerte y bienvenido de nuevo :)
    abrazo

3. Igualmente el deber es de todo hacer de estos un buen foro no por punto ni me gusta si no por colaboracion y ayuda a los nuevo, igual para ti Suerte en el foro Nos vemos saludos

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  4. Pues que decir que bienvenido, da gusto ver a los mismos foreros que estaban en el antiguo foro.

5. Bienvenido que agradable que los buenos foreros empiezan a llegar.

6. 4Minite

4Minite User

Mucho gusto, yo acabo de empezar en los foros.

7. EJECUTOR

EJECUTOR User

Saludos , Hemos cambiado de página WEB pero no de comunidad ! jejejej

Última edición: 7 Diciembre 2013
  8. Hackover

Hackover User

Claro, WEP
    ¬¬

Vbulletin vs Xenforo

9. jaja te quitaron todas tus entradas tambien hackover? o te dejaron las mismas del otro foro?

10. todos empezaron de nuevo dragonsito :p jaja espero que este foro tenga mas exito y hagan caso a cada sugerencia de los usuarios

11. jajaja por lo menos aqui si se reconoce a los conocidos xD y no bienen con nombres nuevos xD

12. Hola amigo, si me acuerdo de ti en el antiguo foro espero y tambien te acuerdes de mi, un saludo

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΛQЏîЭŁ:

Bienvenido a este nuevo foro. Esperamos verte por aquí aportando respuesta y participando en el foro.

Un saludo.

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas