Para la extraordinaria direccion del soporte de Bigpoint .

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por *AINOA*_SHA_XULA, 26 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Os explicare mis experiencia sobre la direcciòn de Bigpoint .
    Resulta que soy un jugador que llevo jugando mas de 10 años de los cuales me ha servido para darme cuenta de que si eres un jugador legal sin ningùn tipo de ayudas externas al juego me han tratado como si fuese un delincuente ,en un evento ya hace unos años se confundieron y fui sancionado sin yo saber que estaba haciendo nada ilegal , mas tarde vinieron esas naves que iban juntas denominadas trenes y fue imposible hacer ningùn evento visto lo cual decidì implicarme en la clasificaciòn de naves destruidas, por la cual tambien fui samcionado por pusing llevando mas de 100.000 mil naves destruidas y lo ultimo fue hace unos dìas que volvieron a cometer un error y volvì a ser baneado sin saber que estaba haciendo algo ilegal.
    Os tengo que dar las gracias a la dirrecciòn de Bigpoint de no tirar la toalla y ver todos estos obtaculos como una carrera sin fondo por lo cual lo puedo extrapolar a mi vida diaria que por muchos obtaculos te pongan en el camino hay que salir adelante y que dichos obtaculos son el camino.
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  2. que historia mas triste, pena penita pena jajajajajaja, te falta contar que compras descuento y premium todos los meses...y la cantidad de euros que inviertes al año en el juego.
     
    A ~»Wølf»Øn«Fïre«~ y angel7os les gusta esto.
  3. AresPvP

    AresPvP User

    no me consta si dices la verdad o no, pero de que la atención al publico es sumamente cuestionable lo es y lleva asi por años. simplemente es así, haces una consulta te responden... si te responde seguramente un robot y te cierran el ticket, tienen unas instrucciones para atender al publico que en mi opinión están fatal, no es culpa como tal de los empleados se que como personas tienen algo de decencia pero es así como los ponen a trabajar, desconozco el tamaño del equipo en español pero se me hace que el del soporte tiene que atender 500 tareas mas porque esta empresa esta llena de fallos y es chiquita, sumale si tienen problemas personales
     
    Última edición: 27 Junio 2023
    A FratiGodenti y A.SAANCHEZ les gusta esto.
  4. Pues lo tienen fàcil si no saben estar cara al publico y resolver los problemas que se dediquen a otra cosa ,como clientes quieres que se te resuelvan los problemas que ellos mismos causan y no perjudicar al cliente que es el que se gasta el dinero para ser competitivo,de un plumazo te denigran y hacen lo que quieren quitàndote el honor ,experiencia, etc ,ect.
     
  5. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    jajaj ya eliminaron lo que puse jaja
     
  6. A.SAANCHEZ

    A.SAANCHEZ User

    Mmm extraño ahora que alrededor del 90% de jugadores usa bot, todos sabemos el riesgo que conlleva usar bots y sabemos sus consecuencias no hay que enojarse, no se si sea tu caso, pero si te banearon es por algo, y los que faltan jajaja.
     
    Última edición: 30 Junio 2023
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Creo que no banearon a AINOA. Lo que hicieron fue quitarle del top por los escudos del evento. Y hace tiempo que no le veo usando programas.
     
  8. angel7os

    angel7os User

    *AINOA*_SHA_XULA Recuerdo una vez que me mataste para robarme un clon te pregunte el porque me mataste siendo de tu misma empresa y me contestaste por que podías y te reiste, pues te digo que me alegro de tu baneo y te diré que lo hacen porque pueden jajajaja

    mucho tiempo esperando esto pero al final a cada cual lo que se merece.
    saludos
     
  9. el Karma, con una diferencia, a tí te faltó el respeto, y a él, ella , elle, lo banean por trampos@,

    Pd. y ahora que llore como un niñ@ pequeñ@ jajajajaja, vergüenza ajena dan esta gente.

    saludos.
     
    A A.SAANCHEZ le gusta esto.
  10. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Seria bueno que los de Bp .. se dediquen a los baneos mas seguido, pero eso no les conviene tampoco... todos saben que la mayoria que estan en modo Tesla son los que apagan mas por los paquetes que compran.. pero bueno asi siguen ya un largo tiempo
     
  11. angel7os

    angel7os User

    R1card0
    El único que insulta y falta al respeto eres Tu, espero que te baneen cuando lean lo que pusiste y me alegraré
    Y para tu informacion yo nunca robe un clon o ningún alien a nadie de donde sacas eso te lo inventas y lo publicas sin más
    y no dije que me robara un clon sin más sino que me mato y despues me **** y encima cuando le pedí explicaciones se rio
    y me confirmo en que me alegro de los baneos a tramposos.
    parece que es tu novio de la forma de defenderlo.
     
  12. R1card0

    R1card0 User

    Ves, tu vida es tan miserable que inventas cosas, la unica persona mononeuronal aqui eres tu que no te da ni para leer xddd.
    Me exprese en varios hilos, no chuleandome por que uso bot, simplemente diciendo que el sistema de banear bot fallaba por que de mis 4 cuentas solo banearon 1 en 2 tandas de baneos, nunca dije que gastaba 10 euros al mes, conteste a una persona que dijo que el bot tambien se ha de pagar diciendole que el bot x ejemplo yo lo pgue hace 5 años y solo me costo 10 euros y que incluso les puedes donar menos, vengo al foro oficial por que tambien soy un usuario y fue para que la gente viese que bp no se esfuerza en banearnos, no soy ningun mentiroso al igual que tu que estoy seguro que me mandas el perfil y tienes mas horas en el juego que cotizadas, vosotros estais acusando a alguien sin pruebas.
    Primero aprende a leer, luego lee para informarte y luego ya me mandas tu respuesta xk en este hilo ya has faltado al respeto 3 veces sin pruebas.
    Es verano y no te vas a ir a ningun sitio xk este juego controla tu vida
    Pero bueno con este mensaje tienes una razon para salir y pensar un ratito.
    No tengo mas que añadir señoria xdddd penoso.
     
  13. defqon47

    defqon47 User

    pues gano el evento como 4o 5 veces seguidas y estando en la puerta mas de 25 horas ahi metido k dudo que fuera el pero bueno cada uno tiene su punto de vista xd lo que me sorprende que se queje de algo que hizo xd
     
  14. defqon47

    defqon47 User

    no vengas de victima porque de legal no tienes nada ,o hay que recordarte el tiempo y el daño que hiciste en el evento que ganaste mas de 4o5 veces seguidas y luego paraste para disimular xd
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    En ese evento, se podía hacer mucho daño sin estar delante del ordenador ni tener un Bot encendido. Fue tan fácil como dejar la nave en la parte de arriba derecha/izquierda y activar SAB-50. Yo mismo estuve 3 horas dentro sin mirar la nave para el objetivo de 10 horas. Otra gente podría estar allí dejando la nave durante las 24 horas sin ningún tipo de problema, haciendo daño al Boss.

    Es por ello que es difícil calificar a nadie de botero en ese evento.
    Anteriormente AINOA por lo menos usaba el auto-ráfaga (lo sé porque una vez escribió en el Chat una frase con los números intercalados, típico de los que se les olvidan desactivar el auto mientras escribe), pero últimamente no he visto que haya usado nada para jugar. Además, los datos de horas jugadas que tiene no corresponden a datos de un jugador botero (746 horas en 365 días).
     
    A defqon47 le gusta esto.
  16. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    es verdad... detectar un botero es facil.. solo es de mirar con su nick los días activos y sus horas de juego.... pero bueno..
     
  17. martadark

    martadark User

    akiles otro cerebro de bajo iq, yo jugaba hasta 20 horas diarias a mano como siempre he jugado y nadie se lo cree porque el ser humano es asi , teniendo tiempo libre puedes jugar a mano un monton de horas como decia antes un jugador hay que leer atentamente las coss antes de abrir las bocas y soltar mentiras y acusaciones. este es el resultado de no ir al colegio a su tiempo
     
  18. alysea

    alysea User

    "20 horas a mano" jajajaja por eso te dieron el ban por enfermo y trenero, te quedaste a 0 de honor, y aqui nadie miente por decirte que usabas tren en tus 20 horas de juego diarias.
     
  19. AresPvP

    AresPvP User

    "yo jugaba 20 horas a diario" todo bien hasta que dijiste a diario si genuinamente te la pasabas todo el dia en la pc te estan haciendo un favor con ese baneo, mejor recapacita que haces con lo que te queda de vida. Por cierto recuerdo que el baneo ni siquiera fue por bots, fue por andar en chuchu y eso es más pedorro aún, te cacharon igual que en la vida real como cuando andas con personas de la mala vida hahahahaha
     
    Última edición: 7 Julio 2023
  20. en que momento dijo algo de que fue baneado? no sabeis leer? lo unico que haceis es acusar a cualquiera de lo que sea.
    si tan traumados estais por los tramposos porque seguis aqui? y si mejor dejais el juego como ya hiceron muchos?
    los pocos que quedais en vez de intentar disfrutar lo poco que queda mejor os tirais ****** entre vosotros, este foro y juego esta mas podrido que cuando lo deje.