Para la extraordinaria direccion del soporte de Bigpoint .

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por *AINOA*_SHA_XULA, 26 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. AresPvP

    AresPvP User

    Si sabemos leer y tenemos memoria, el man se quejo en este tema según el, lo banearon https://board-es.darkorbit.com/threads/baneo-injustificado.147698/

    Y a quien acuse? A mí ni me consta si son zombies, treneros, cheteros etc, me burlo acá porque el tipo ese dice que juega 20 horas diarias y que le mete 100 euros mensuales y no sé que jaladas, no puedes esperar decir tremenda burrada acá semanas después del baneo y creer que te van a tomar en serio. Se lo hubiera guardado para el ticket del soporte
     
    Última edición: 7 Julio 2023
  2. pues eso es de hace meses asi que no lo habia visto, igual segun el fue baneado por error, con la cantidad de fallos que han habido en este juego no seria nada raro.
    igual como dije, parece que esteis todos traumados y a la minima se acusa a cualquiera como paso hace poco en https://board-es.darkorbit.com/threads/feedback-dominio-traicionero-junio-2023.147860/page-6.
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    Pues como dices con la cantidad de fallos que hay en el juego nada sorprende, haciendo memoria estaba cuando la gente sacaba millones de x4 en mapas de cubos, los Bugs de honor y cepron, los Bugs de módulos de bases y un gran etcétera, llegué a conocer gente que se ponía la medallita de legal pero se sabían un montón de Bugs y obvio que los hacían, yo aprendí que es mejor esperarme o simplemente guardarme mi opinión pero hay un montón de cosas tan mal hechas por parte de la compañia que por eso vez a tanta gente quejándose y acusando varias veces sin pensar por unos minutos. Bueno como dije de jugadores (que si hacen o que no hacen) casi no hablaré (termina mal) pero a BP si la conozco mejor así que espero limitarme a hablar solo de ellos
     
  4. alysea

    alysea User

    pues eso es de hace meses asi que no lo habia visto, igual segun el fue baneado por error, con la cantidad de fallos que han habido en este juego no seria nada raro.
    igual como dije, parece que esteis todos traumados y a la minima se acusa a cualquiera como paso hace poco en https://board-es.darkorbit.com/threads/feedback-dominio-traicionero-junio-2023.147860/page-6.

    Calla, calla que te has puesto a ladrar sin saber, sabemos quien es este usuario y en que servidor juega, conocemos sus alardeos de pasta que le mete y conocemos sus insultos por atacar los strokes y behemonts porque según el son suyos ( no te acuerdas martadark de como llamabas insectos a los que tocaban tus bichos) jajajaja, anda explicales estos 3 bans:

    20/03/2023
    03/07/2022
    07/02/2022

    y eso en esa cuenta, habría que ver el resto de cuentas que tienes (que son muchas). Y ¿esas 20 horas de juego diario a mano que las jugabas en esta cuenta mientras el resto las boteabas o como lo haces?

    P.D. anda quitate ese avatar de emoji despreocupado y feliz de tu perfil de jugador, que das vergüenza ajena jajaja
     
    Última edición: 7 Julio 2023
  5. AresPvP

    AresPvP User

    Calmao pana no hace falta traer las actitudes del chat global por acá, al menos no de primeras
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Esto se prendió.
     
  7. alysea

    alysea User

    Si traslado aquí lo que el usuario Martadark suelta en el chat no creo que nadie ladrara a su favor jajajaja. Si con leerle aquí en el foro ya te das cuenta de lo subidito que está, a ver si nos informa de esa demanda que iba a poner a BP por haberle quitado todo el honor ganado con sus 20 horas de juego a mano jajajajaja
     
    A AresPvP le gusta esto.
  8. martadark

    martadark User

    los que acosan son los boteros que no les cae bien nadie que juega a mano estos niños queso que no tienen la minima educacion son restos que viven por inercia nunca van a ser nada ni aqui ni en la vida dejalos que acosen son asi de iq =000
     
  9. AresPvP

    AresPvP User

    Eso es verdad jajajajaja si puedes pasa capturas de las joyitas que escribe. Y para el master martadark no se pase de lanza, checaron manualmente y hicieron pitazo de quién andaba con comportamientos raros antes del baneo final, hasta avisaron una semana antes que dejarán de trenear jsjsjsjsjsjs y se lo vamos a recordar hasta que el juego cierre. mejor guardese las quejas pal soporte, porque habla de IQ y no sé que jalada y mis primitos solo viendo Discovery kids saben comportarse socialmente mejor que usted. empatía 0 para un bravucon del global.

    Bueno ahí se ve, unas palmaditas en la espalda y mosca que para su cuenta de 999999999 horas a mano y 1300 pacocoins no tienen segunda oportunidad
     
    Última edición: 8 Julio 2023
  10. alysea

    alysea User

    Te banearon por jugar 20 horas a mano llevando un tren abuelo queso porque en tu avaricia querias jugar con las mismas cartas que el abusador (que tambien fue baneado) y ser top 1, y jugar tantisimas horas como tu dices y perder no se cuantos billones de honor no parece demostrar tener mucha inteligencia

    Si te quedara un poco de verguenza dejarias de postear en el foro para defender tu falsa inocencia, tragarte tu orgullo y asumir que el ban te lo dieron justamente por lo que tanto criticas. Y ahora sigue jugando, sigue metiendo la plata que tanto alardeabas o no lo hagas, lleva un tren o no, haz lo que te de la gana pero no vengas a tratarnos como a imbeciles haciendote pasar por un erudito, cuando tus horas de juego, tus bans, tu plata metida y tu forma de expresarte aqui y en el chat del servidor ESP1 dicen todo lo contrario.

    Y deja de fanfarronear con tu supuesta intención de poner una demanda a BP por tu baneo injusto porque todos te vimos usando el tren haciendo strokes, behemonts y evento de la spacecup
     
    Última edición: 8 Julio 2023