Para los cajeros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 1 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola cajero de la galaxia.

En mi afan por mejorar mi cuenta y con la dificultad que es paladear en mi servidor bastante rato cajeo (Y me hago rango con los pilotos automaticos ggg) pero una y otra vez he tenido la duda de como optimizar mi cajeo, hoy un usuario me comentó por chat que en pvp sacá 3 energias extras sin tener duplicador y me puse a sacar cuentas

Carguero II (20% más de contenido en las cajas de carga) + 30% de los protocolos de restos = 50% más de contenido en las cajas de carga que coja el pet

2 energias extras * 1.5 = 3 energias

Es esto correcto?

2. jhonatan36

jhonatan36 User

si si es correcto y si pones suerte 1 y 2 tendrías de hecho 32 % de recompensa extra de las cajas ( por los pi solamente sin contar los protocolos de la pet )

3. COSMOSX

COSMOSX User

siempre que te cuenta algo como 2 y medio, el jeugo tirara por lo bajo oesa 2.

4. Pero es que ningun calculo quedo a mitad :v

5. Jatm4

Jatm4 User

Es imposible sacar 3 energías sin dupli

6. kofii

kofii User

No me he dado cuenta cuantas energias da sin duplicador en pvp, pero cuando compro el duplicador lo maximo que me ha dado son 5 energias, por lo tanto me imagino que da 2.5 como ya te dijo cosmosx, pero como aqui no estamos en la escuela el 0.5 no sube ni se suma XD, se queda en 2 energias.

7. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

yo tengo de todo para que de el máximo en pvp y nunca he visto que me de 3 energías,tengo los 50 pi bien puestos en recoger y tengo los 12 extras en la pet

8. Hola ─═James·мссloud═─FJ♥:

Al no tratarse de números enteros, la probabilidad puede fluctuar, dando en su mayoría de los casos 2 energías, y de manera intermitente podrías recolectar 3, especialmente si es con el PET.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas