para los cubos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jafg2222, 18 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jafg2222

jafg2222 User

que es mejor una aegis o un goliath y con que formacion de 100k uridium?
    tengo cerca de esa cantidad pero tengo un equipamiento full 2010 y de dise;os de habilidad venom diminisher y sentinel

2. rodol501

rodol501 User

para responder esa pregunta tienes explicar mejor tu equipamiento como lo es cuantos lf4 o lf3, iris y escudos ya q con goly y eaglis se puede hacer si tienes premium mejor por el kami ademas factores intervienen siempre tienes q tener en cuenta q solo tienes q mejorar tus laser misiles y escudos a seprom para una ayuda mejor para matarlo depende del equipamiento tienes q gastar municion quita escudo para ayudarte ademas x2 o mejor muni porq si no eres totalmente full ese va ser el requisito gastar muni porq a x1 es medio complicado con mal equipamiento

3. jafg2222

jafg2222 User

tengo todos los iris , escudos y lf3 sin mejoras y solo 3 lf4 pero no tengo ni kami ni premium

4. amigo te conviene la formación de 100k uri ya que un buen equipamiento de golih es muy fuerte

5. Pues para cubos yo te recomendaría la diamante, aegis y diamante, era lo que se usaba en el viejo meta para matar cubos, ponte escudo que llegues aproximadamente a 500 mil de escudo como minimo para que le saques el maximo provecho a la formación (Te repara el 1% de tu escudo por segundo con un maximo de 5 mil) y dale, no se si puedas cubo con ese equipamiento y sin kamis, pero de ser así, usa esa formación.

6. rodol501

rodol501 User

sin kami ni premium con ese equipamiento se puede lo unico q si te digo es q vas a tener q gastar muni especial como la quita escudo y a partir de x2 o ma para hacerlo ya q sin kami es muy complicado y como te dicen la formacion diamante ayuda mucho en cubos pero te aconsejaria q hicieras cubo con un amigo ya se q es menos recompensa pero con ese equipamiento sera muy rudo hacerlo solo

7. Mira con sab y x3 y aegis, con formaicon diamante puedes conseguirlo, eso si, ponte muchisimo escudo en cada confi y ponte seprom sin no lo conseguiras

8. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola,

Mira si tienes todos los LF-3 y Escudos morados y Motores de 2000 uridium (obligatorio) y la haces con 2 o 4 personas (Máximo) y quieres sacar buena parte de uridium, creditos, etc..

Ponte una configuración Pesada (Todo escudos morados, iris con lf3, nave con lf3)
    Ponte otra configuración Ligera (Todo motores, iris con escudos morados, nave con lf3)

Así podrías hacer cubos sin problemas (si es que hay mas personas matando el cubikon y te dejan dispararle), los PI pues ponlos todos en la linea defensiva para aguantar más en caso que te pegue a ti, aguantar más.

Es mi sugerencia, es mejor con aegis rindes más y formación diamante, taladro o rueda, son más caros pero vale más la pena esos que otras formaciones, o mínimo la formación chevron que es económica.

Saludos, te deseo lo mejor. Saludos

9. Chusma

Chusma User

La aegis si no pegas mucho por las habilidades es mas flexible para usar en cosas mas dificiles.

Si te baja mucho la vida y no tienes escudo o vida para subir, te alejas recuperas y retornas.

Te pillas algun pote en la subasta de aumento de vida, escudo o daño, o vas y matas unos uber mordon que creo son los que te dan potes de 1 hora y despues te vas al cubo.

Yo uso una configuracion sin motores , llena de armas y 4 motores en la otra que con diamante me pille 500k de escudo.

Lo comienzo con corazon - diamante , a veces salgo con 3/4 de vida y a veces con 4 pelos,
    es segun como le de la vuelta y me meta el daño.

Hasta que no lo intentas no entiendes muy bien que tecnica usar mejor de acuerdo a lo que tienes equipado.

Mirate en youtube algun video de darlorbit como matar cubos, te da una idea general.

10. COSMOSX

COSMOSX User

aeguis con anillo luego diamante con sab, y por ultimo mariposa, (no hace falta que gastes el x4) con x1, esta bien.

11. mariposa para cubos? mejor que se quede con la diamante hasta el final y ya cuando lo mate cambie a corazon o anillo
    aunque yo prefiero primero usar Sab con congrejo luego taladro y por ultimo diamante, la anillo te quita mucho daño mejor esa que la use por si llega inva

12. COSMOSX

COSMOSX User

siempre hay un inva rondando por nusetros corazones xD, por eso lo decia .

13. jotexd97

jotexd97 User

Aver para cubos, yo pude matarlos recien cuando consegui la Aegis, ya era full iris, full escudos rosas y full lf3( aunq si tienes los que bajan 145 alos aliens estaria igual) , tenia un par de lf4, y PI hasta el que te sube la absorcion de escudo pero supongo q si usas aegis no importa eso ya q igual te cuararas con la habilidad.
    Los mataba sin formaciones de uri, sol ocon la tortuga que vale creditos, y con 2 configuraciones pesadas( sin motores full escudos en nave, y obvio sephrom en escudo y misiles, promerium en laser y motor). La cosa es pegarle con x3 ox4 mientras van saliendo los protegit luego usar SAB e ir usando la habilidad de la aegis que da escudo, luego que te bajan el poco escudo que sube la tortuga cambiaba a flecha y con esa me quedaba hasta el ultimo, no era muy dificil pero se complicaba la cosa si habia algunos klines y peor aun si habia boss klines, pero se podia alas justas pero se podia :v claro que sin X3 o X4 Y SAB seria imposible.
    Claro que si tienes anillo y taladro y juegas con esas formaciones los matas mucho mas facil. pero de que se puede con full equipo basico ,sin formaciones y aegis se puede :p

14. Ah no, pues claro de que se puede se puede, a la vieja escuela, goli full x4, full sab, pero el caso es si vale la pena hcerlo así

15. Berthier

Berthier User

Hola jafg2222

Espero que los consejos y opiniones de los pilotos te sean de mucha ayuda.

Cierro el tema para mantener orden en el foro.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas