Anuncio Para los de Mex 1 que no me cren que tengo una en fr1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 6 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. https://fr1.darkorbit.com/index.es?profile=2FmXN&profileCheck=3jkie&lang=fr
    En fr1 estoy por encima de mex 1 hahah
    En Mex 1 estoy por debajo de lo que ustedes estan pero para mi en fr1 ustedes es como si fuera el cero xD Pronto los alcanzare y los que quieran seguirme nos vamos apoderar del server Para tener los eventos para alianza y clan :3 Solo ahi que esperar a que la Mex 1 la tenga como en fr1 y bajar 470k Sin spartan

2. hahah y no juego en fr1 porque me hace falta el premium :v xD

3. A nadie le interesa crack :v v:

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  4. MajesPvP

MajesPvP User

5. jhohansc20

jhohansc20 User

._. me empieza a dar vergüenza jugar darkorbit si llego a terminar como ese sujeto

6. Entonces pa que comentas :v hahahha

7. Hahahha a dark orbit no le importa si juegan menos o mas en el juego recuerda que siempre les llegan jugadores nuevos al dark :3

8. [​IMG]
    Lo hago por personas como vos que ponen esos comentarios :3 hahahha pekeñin

9. MajesPvP

MajesPvP User

Ardido? jsjsjsjsjsj -1 crack pero mientras hoy estes en mx1 seras el 0 a la izquierda pa ellos :,v kkkkkkkkkkk aprende a lidiar con eso :,v

Última edición: 6 Abril 2018
  10. Me sera muy facil arevasarlos solo con 15 mil pesos mucho uri y listo solo faltaria los rangos que por cierto en Mex1 es muy facil conseguir los rangos hahahah Que me enfrenten en servidor refracciones aver cuanto me duran tambien puedo desquitarme de otra forma e matado mucho Mex1 y tambien e tronado a terror the leagens :3 en UBA PFff mexico es facil es el server mas facil xD

11. Hakuna

Hakuna User

pienso lo mismo que tu xD

12. Owwww, cosita, que tierno, ahora dilo sin llorar va? :3

13.  
  14. Buena cuenta masacrealos a todos

15. Hhahahha enviedian de una cuenta top que nunca an tenido hahah nunca lograran bajar 470 k :3 pekes en fr1 ya los que tienen spartan bajan 500 k :3 y vosotros no hahaha xD

16. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas