Para los jugadores antiguos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ManΦΦ9623†дRg, 8 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente! Bueno yo vine acá para ver que piensan de este nuevo Dark Orbit. Yo comencé a jugar en 2008 y es increíble como cambió. Yo personalmente lo disfrutaba mucho mas antes, en los años 2009/2010 donde con esfuerzo llegabas a ser alguien, ahora es una cuestión de dinero. Si tenías un par de iris eras fuerte, ahora podes ser full elite con tus 8 iris y te llaman "peque".
    Juego en el servidor de América Global 1 que en sus buenos tiempos era un server explotadisimo con muchos usuarios, ahora veo muy poca gente conectada, no hay jugadores principiantes. Es increible, antes los portales de los mapas bajos estaban llenos y en los altos también, había guerras en PvP y las invasiones eran de como minimo 20 naves.
    Lo que me interesa saber es qué opinan los que jugaron Dark Orbit en su mejor momento. Yo personalmente creo que el juego está arruinado. Pude soportar el nuevo cliente y los PI, pero lo que ya me colmó la paciencia fue que pusieran nuevas naves, nuevos vants, muchas puertas galácticas y que cambiaran los fondos de los mapas que era lo único que teníamos los jugadores antiguos que nos hacían recordar los buenos tiempos.
    Bueno eso es todo, un saludo, COMENTEN! :D

2. Pues qué quieres que diga, es el 100000^2 post que hay acerca de como todo eran tan "perfecto" antes y como esta muerto este juego, así son los juegos online, tienen un tiempo de vida limitado.
    Digo que es cierto que el juego se volvió demasiado caro para el jugador casual en el momento en que metieron los lf4, lo cual lo empeoraron con los diseños de vant y las mejoras, pero bueno los que tenemos cuenta que se puede considerar full actualmente sabemos que el juego sigue siendo igual de divertido, sólo que no tan inclusivo como antes.
    Actualmente existen muchas maneras de que una vez que tengas buen equipamento puedas ahorrar lo suficiente jugando moderadamente entre semana para tener todos los fines de semana muni y potes, el gran problema claro es llegar a ese punto de tener buen equipamento.

PS. la razón por la que los bajos y altos no tienen tanta gente es porque todos se dieron cuenta que esos mapas no aportan suficientes recursos, ahora todo mundo está en pvp, x-6, paladio, 4-5 o LoW, además de que una vez que quitaron los bots muchos "jugadores" se retiraron porque simplemente este juego es demasiado caro para ellos.

A kornflakes95 le gusta esto.
  3. Hola.

Concuerdo con el sujeto de arriba, para los que tenemos una nave full hoy el juego sigue igual de entretenido de como lo era el 2008.

El problema que CUALQUIERA puede notar es que en el 2008 veias mil naves conectadas porque la aspiración era una goliath, 8 iris, 31 lf3, 31 escudos, 15 motores, y los extras, algo que tenía difícultad para conseguir, pero no era un milagro.

Hoy en día es que comienzas PRACTICAMENTE en las mismas condiciones que partías el 2008 (hay cosas que si han dejado mas fácil, pero hombre de ninguna manera es suficiente) y ya no es lo mismo llegar a ser full.
    Ahora la goli, 8 iris, 31 lf3 y eso es relativamente fácil de conseguir, pero teniendo todo eso no eres NADIE en el juego, y lo demas es DEMASIADO DIFICIL DE CONSEGUIR para cualquier nuevo jugador (piensen: PI, LF-4, PET, Mejoras, Apis, Zeus, havocs, hércules, eeetttcccc.....

Nunca volveremos a ver un Dark Orbit lleno de gente mientras sea tan difícil progresar en el juego. Si hoy pretendes empezar a jugar sin meterle dinero a la cuenta, mi recomendación es que no jueges.

4. Yo estoy de acuerdo con los que han posteado antes que yo, aunque otro de los motivos por lo que hay mucha menos gente que antes(aparte de lo caro que se ha vuelto), hay que tener en cuenta que ha habido muchas trampas en el juego y durante varios años..., lo que ha echo que mucha gente se haya ido a otros juegos al ver que no avanzaba, mientras otros sin estar delante del pc conseguían de todo.

A Juolius y nuevobond les gusta esto.
  5. mi primera cuenta era de AG1 era EIC, y recuerdo q era 4 iris y en bajos siempre habian 10 naves minimo en cada portal y nadie saltaba a PVP porque del otro lado habian como 5 o 8 naves con x3 o x4 y los full eran 8 iris u.u y casi nadie pegaba grueso

6. Ten en cuenta que en la red hay muchisimos mas juegos online mas buenos y mas baratos y divertidos esta empresa prefiere otro tipo de usuarios aunque sean pocos los tops mantienen el juego vivo aun, yo tb empeze en el 2008 y llegue a top 6 con solo 600 euros ahora te tienes que dejar una mini hipoteca para ser algo y divertirte .Yo siempre dire lo mismo de siempre un full no puede ir a bajos y petar naves de un disparo le quitan el encanto al juego y sobretodo que un novato empieza a disfrutar del juego.

Mal por el juego

BOTS.
    CARISIMO.
    Y POKO INCENTIVO PARA QUE UN NUEVO EMPIEZE.

7. Sesenta

Sesenta User

el juego es demasiado costoso, y los usuarios nuevos la tienen casi imposible para progresar,

ademasde que los bajos siempren estan invadidos y no hacen si no matarlos XD ,

8. GRACIAS. Que lindo escuchar eso, y ya se que se hacen muchos posts quejandose sobre el nuevo D.O pero es que todavia no me cierra como arruinaron el juego, la verdad no se por que sigo jugando

9. Obviamente en ese tiempo era mas chevere jugar Dark, era menos costoso, menos lag y menos cosas que tenia este juego, no bases, no lf4, no apis ni zeus, era muchisimo mejor y mas barato!!!

10. Si bien es cierto que era menos costoso, es iluso decir que "habia menos lag" eso simplemente no es cierto, te recomiendo que veas videos de esa época y verás que el juego nó solo se veia mucho menos fluido sino que el lag era el mismo o más, y obviamente que el juego tenia menos cosas, igual déjame decirte algo, si BP no hubiera hecho ninguna actualización desde la "era de oro" hasta aquí el juego ya hubiera muerto desde hace rato.
    Incluso hoy en día todavía la puedes pasar bien con una nave 8 iris si estas en un clan activo con amigos.

Es obvio que recuerden las cosas mejores de lo que eran, después de todo en el 2008/9 no habían tantos otros juegos gratis fáciles de simplemente registrarse y jugar como éste, ustedes probablemente erán más jóvenes e impresionables, no había tanta prominencia de suponer que cada que te matan es un "botero", "programero" o "niño rico" el que lo hizo, etc. etc. etc.

En serio no es por defender a BP ni mucho menos (para mí están ahí entre las peores empresas de videojuegos junto con EA), pero es que este tema ha sido tomado, retomado y revomitado a más no poder, ese juego que tienen en la mente simplemente no va a volver así que disfruten el que tienen ahorita al frente mientras lo tengan.

A NorThreDoom-II le gusta esto.
  11. Yo opiné antes, y no estoy diciendo que el juego de hoy sea malo, pero nos estamos quedando prácticamente los que ya tenemos una nave decente.

Si bigpoint quisiera traer gente, llenar sus servidores, volver a tener gloria, debería pensar en facilitar el juego un 50% más a los nuevos usuarios, porque de lo contrario cualquiera que entre llega a nivel 8 y ya se aburrió.

Saludos

12. "Extraño los viejos tiempo y ello es "Viejos" y "Buenos" como todo en la vida hay una época de oro y lo mejor es recordarlo... Hoy es lo nuevo que es quizás menos emocionante pero a nuestro parecer... a los nuevo chicos que ingresan al juego se le hace genial todas estas mejoras; y si vieran el antiguo juego dirían que le falta sabor al caldo je je.

13. Respetable pero no comparto tu idea... :) gracias por tu opinion!!

14. yo lo que mas extraño en el viejo DO era el juego en equipo que antes se hacia para invadir, reunias un grupo de 4 naves o mas, no importa lo que pegaran y se metian en bajos haber cuanto duraban. A veces mandabas una nave pequeña para que llamara la atencion y saltara a pvp y lo esperaban como 8 naves en el portal.

No como ahora que una nave con todo el equipamiento mejorado se va a bajos o altos y masacra media empresa.

Quien no extraña cuando salio por primera vez el space ball y se mataban en 4-4 para mover la pelota, no dominarlo como hacen hoy y la gente se queda en el portal con el pet esperando para auto-recolectar la caja que empujan los demás. Yo recuerdo que habia tantas naves que uno disparaba por disparar y no sabias al inicio si atacabas a un aliado o enemigo.

en resumen, antes el juego se trabajaba a gusto en equipo para crecer mas rapido, hoy es un juego completamente individualista

A COMBO-BREACKER le gusta esto.
  15. Mi camarada, tambien soy de AG1 y del 2009, recuerdo cuando yo era nuevo, como dices, los portales estaban llenísimos, y había mucha competencia y diversión; ahora AG1 está super abandonado en comparación con esos años, creo que lo mejor sería fusionar los servidores de America Global para compensar un poco esto...

16. Pienso lo mismo! Fusionar los servers de América, la verdad el AG1 actual es un chiste al lado del antiguo, no hay principiantes, y los clanes y jugadores legendarios del server fueron desapareciendo.

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †ManΦΦ9623†дRg:

Ya tienes las opiniones de varios pilotos.
    Procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas