Para los que dicen que la spearhead es inutil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por The_Forgotten_One, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno he estado probando la spearhead, y la verdad solo tengo una cosa que decir:

ME ENCANTA!!

Sus habilidades de paralizador friegan a las aegis cercanas, los fulls con iris rojos no llegan a tronarte porque los pierdes de vista, su campo de vision es largo y cuando marcas a alguien, por mas tanque que sea, se muere muy rapido y a pesar de lanzar su PEM tu se lo contrarrestas con esta habilidad de marcacion que amplifica el dano y se recarga rapido

En si este seria mi analisis de esta nave y eso a pesar de tener 8 irises sin drones piratas :D

Vida:-----------------lllllllllllllllllllllllll
    Escudo:--------------llllllllllllllllllllllllllllllllll
    Versatilidad en batalla:lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    Dano:----------------lllllllllllllllllllllllllll
    Velocidad:------------lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    Almacenaje:----------llllllllllllllll

A 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱 y Hackover les gusta esto.
  2. Una spearhead bien equipada es una buena nave y sirve para mucho.
    Yo la tengo con la cuenta peque y me viene muy bien.

3. Con una goli, confi kamikaze, havoc, mariposa (muchos van así)... X4 + RSB + misil ralentizador = spear a base

A ivanelrey y ™†CARROLOCO†™ les gusta esto.
  4. Ve
    Vease pem para anular el misil ralentizador y camuflaje definitivo ;)))
    La spearhead mola ajaja

5. Si es muy buena pero yo en pvp las mato de un combo haci que por mucho escudo y velocidad que tengan con un par de disparos con mariposa mueren

6. _Wax

_Wax User

Ya habian creado otro tema igual pero bueno.
    Yo la uso para paladio aunque siempre ahi un hack que te alcanza tenia todos los motores y promerium y en pv ni una vengance lightning me alcanzo pero en paladio una goliath con diseño referee si me alcanzo raro no?.
    Aunque si tienes el equipamento adecuado puedes sacar muchas ventajas de esta nave invadiendo ya que si te persiguen huyes hahaha.

7. jaja pense que ibas a poner algun video o algo asi we xD, mira si t gusta matar pekes e invadir en grupo es buenisima, mira q me he topado con spearhead completamente full y con la vengi me las trueno sin nisiquiera traer potes, solamente me han matado en grupo solas asta la fecha ninguna, y solo tengo equipamiento regular la mitad de un full completo por asi decirlo, velocidad y letalidad lo sigue teniendo la vengi, poder y resistencia la goli.:)

8. Hackover

Hackover User

Yo desde el principio que pusieron la spearhead he sido de los principales jugadores que a promovido la utilidad de la Spearhead, siempre he dicho que es de las mejores naves y me dolio cuando se la regalaron a muchos.

La he pasado muy bien con esa nave,
    me he salvado como de el 80% de muertes que si hubiera llevado goliath, ya que llegan fullotes y apenas los veo pumm corro y corro y me salvo en la goliath no podia huir.
    De las ultimas cosas que me he enterado al defender mapas de mi empresa esque el Paralziador
    anula la habilidad de la Spectrum :D
    y si llebo diseño elite bua el camuflaje y el radar duran arto cosa que son reutiles tienes mas tiempo para hacer ciertas cosas

A pachekof le gusta esto.
  9. Varoni

Varoni User

las spearhead son ricas... para comer xD ... con mi vengance lighting me he morfado varias ^_^ es algo especial

10. JOXERI

JOXERI User

GRACIAS POR ESCRIBIR SOBRE ESTE TEMA ahora me conseguire una si que sirve he visto videos y la verdad se pueden aser muchas cosas con esa nave .bien equipada aguanta como una vengeance.;)

11. Naîah

Naîah User

Hola The_Forgotten_One

Para tener en orden el foro cerraré el tema para moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas