Para los que han echo Kronos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™★Miiza★, 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola foreros vengo a ustedes para que me den consejos para pasar kronos, la verdad es que eh visto videos para darme una idea de como hacerla, pero no tengo tanto equipo como los de los videos, soy aegis con 8 iris (lvl5)y apis (lvl5), 25 escudos, motores, 1 lf4 (lvl5), kami 3, voy en la oleada 12 ya pase las pirañas y las nostromos, entonces tengo varias preguntas, es muy efectivo el kami 3 en las rondas de las naves mas grandes? (vengy, goly y demas) ... me gustaria que me dieran consejos, tengo 35 mil uris pues para utilizar kami o pues para alguna urgencia, siempre ando potenciado con seprom, y tengo mariposa y barrera.

Saludos foreros, me giustaria escuchar a los que la hayan echo

2. ·DRAGON

·DRAGON User

kami y suicida a mariposa las 2 juntas, es demasiado facil la puerta como para que te maten xD como una epsilon mas larga. A la ultima fase si es mejor que pongas cafetera para asegurar porque tu doble me parece que siempre pega mas que tu mismo

A ™★Miiza★ le gusta esto.
  3. Yo la hice con vengui, formacion de corazon, con solo 4 lf-4 y sin kami, es sencilla.

4. Es demasiado fácil,solo lánzata con una confi full motor y laser en vant con mariposa,y veráz que es muy fácil,solo mantén tu distancia como hacer una alfa.Y en la última,por no ser muy fuerte que digamos,anda con la aegis :) Y por cierto,SI NO TIENES PREMIUM,NO USES KAMI!. Es malgastar el uri.

5. Muchas gracias por sus consejos, ya le voy agarrando la onda :) hice una rapida donde solo deje 3 escudos y lo demas laser, y es super rapido con mariposa; y es cierto el chiste de esto es mantener la distancia, y lo que hacia es que cada vez que salia una oleada y las mandaba 4 naves de 5 a esquinas y mataba una para que saliera la otra oleada y asi no se me juntaran todas; y que tal es la ronda del EVIL YOU? que mato primero la nave o las iris?

saludos y gracias

6. Puerta galáctica Kronos completada.
    Has obtenido 25000 munición láser del tipo UCB-100.
    Has conseguido 250 unid. de energía para el generador de puertas galácticas.
    Has obtenido 500 misiles del tipo UBR-100.
    Has obtenido 5000 munición láser del tipo RSB-75.
    Has conseguido 15 ficheros.
    Has recibido 10 llaves de botín verdes.
    Has obtenido 12.000.000 puntos de experiencia.
    Has obtenido 450000 puntos de honor.
    Has obtenido 25.000 uridium

gracias por sus concejos, ya la termine saludos :)

• Bien C:

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ™★Miiza★

En vista de que todo está solucionado, procederé a cerrar tu tema. Por lo visto no te dio el diseño, si quieres mi consejo...ten uridium a la mano y compra el Centaur si es que lo llegas a ver en tienda un día de estos, la ventaja es la misma solo que el aspecto es distinto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas