Anuncio Para los que les gusta romper los huevos del evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $Blue$Bloods$, 1 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como BP no comunico porque es perjudicial a los ususarios, les comento yo hay una noticia buena y otra mala, lo malo es que haora las cajitas que sueltan los huevos y los bichos de dentro no dan las mismas materias que antes, pero haora las cajas de los bichos que salen de los huevos tienen como un 90% de que suelte 1 fichero

asi que maten huevos aunque no den materiales tantos como antes, pueden coseguir ficheros gratis y rapido

bueno de 90% en los ficheros digamos que enrealidad es como un 70% xD

Última edición por moderador: 20 Abril 2017
  2. Muller

Muller User

no solo los ficheros tambien la caja viral 2 ya no da 100% doble scrap y la caja viral 1 ya no da tampoco 100% los minerales XD

3. eso explica por que tengo 200 ficheros si me los gasto en tecno a cada rato gracias ;a.

4. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Que yo sepa, la % de Ficheros sigue en el 20%, ni lo subieron ni lo bajaron.

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola $Blue$Bloods$,

El porcentaje de ficheros en el evento pasado, como te han comentado, siempre fue el mismo de 20%. Nunca cambió.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas