Para los que opinan mal del demaner(sin saber)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 12 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

bueno abro este post, por que ultimamente leo muchas críticas a cerca del nuevo demaner, que tiene mucha vida y que se saca poco uridium , tambien que los desarolladores son inutiles,etc. Bueno pues hoy vengo a decirles, que el nuevo demaner esta mejor que el anterior, mucho mejor.

Es cierto que tiene mucha vida, pero ustedes también leyeron, que cada vez que salta la vida se le disminuye y el escudo igual.

Hoy tube la oportunidad de hacer el demaner literalmente con 4 gatos , es cierto que al principio te da una miseria por que tiene 300millones y esto no va por daño, si no por % que le haces entonces si sois pocos contra el demaner, la solucion es ; dejarlo saltar ,yo hice esto y al principio me daba 458 de uri, y cada vez que saltaba el uri se duplicaba,858, 1600, 3200, y sucesivamente

por lo cual, si sois pocos en ese momento ,lo mejor es dejarlo correr, dejalo saltar 3 o 4 veces ,yo me saque con ese demaner 50mil de uri.

saludos a todos, espero que sepan cogerle el truqillo al nuevo demaner :)

PD: el demaner renta , si sois muchos si sois pocos tambien, solo dejarle saltar como dije antes, ya que el uri , exp etc. se "restea" por cada salto.

Última edición: 12 Octubre 2017
    A Pepitogrillo le gusta esto.
  2. me imagino que mataste los pekes que quisieron entrar pues siempre son 10 o 5 pelagatos que se creen dueños del demanner

A danithunder9 y Pepitogrillo les gusta esto.
  3. Camicacoxx

Camicacoxx User

la cosa es criticar y punto XD

4. Vanskarner

Vanskarner User

Disculpen mi ignorancia, pero que da el demaner cuando suelta las cajas???

5. COSMOSX

COSMOSX User

No es por criticar , pero en la foto se ven a unos cuantos fulles dandole y quitando a los que quisieron dispararle tambien y a los peques que hacen poco daño.
    Es que es normal que te de esa cantidad ya que eso es proporcional al daño que le hagas y si a eso le sumamos que le dejas saltar de mapa en mapa para seguir disparando las cuentas cuadran xD.

6. El demaner le saldra bien a todos los Fulles que pegan 200k con RB, que viven quitando del medio a los medio fulles y las guerra, es simplemente eso, si no eres full este evento sera caca para ti, almenos en el anterior si esperabas en un mapa, podias sacar cajita y 3mil o 4mil de uri muy facilmente, no como ahora que te matan 20 veces antes de poder topar el demaner y pierdes mas uri y municion de las que te dan

A Pepitogrillo y GΞCO les gusta esto.
  7. Kanon~

Kanon~ User

Si el demaner esta así no lo hagan, nadie les obliga. Al ver bigpoint que pocos usuarios han participado este evento en el proximo quizas lo arreglen. Mucha muni y ademas matan pekes y eso es muy malo xd [AG5]

A arlexruiz le gusta esto.
  8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Se me hace raro que pocos jugadores le peguen a ese demaner. Aun no he ido por ellos asi que aun no opinare bien de esto.

A Pepitogrillo y arlexruiz les gusta esto.
  9. Camicacoxx

Camicacoxx User

Pues la verdad yo no ataco a nadie salvo que me ataquen dandole al bicho, entonces copio el nombre y luego me hago unas naves para la mision :D :D , ami no me suelen tocar, tampoco tengo clan asi que no tengo guerras, pero si es de la empresa dominante, yo veo mucho peque dandole al bicho, claro esta, ni rb tienen, y nadie les mata(solo algunos), y pues no hacen el mismo uridium eso es cierto. Y no exageren, no es necesario quitar 200mil, yo con confis pvp quitandole 106.000-93.000 a rb, saque eso, asi que un full iris con seprom y minimamente con 20 lf4, puede hacer perfectamente eso.

Aqui las guerras no se respetan, es esp1 , que esperaban?

y yo veo muchas naves dandole, solo que dio esa casualidad del millon que eramos 4 y alomejor otros 4 en el otro demaner, ya que se juntaron los 2

10. nostamos

nostamos User

si claro "que casualidad", jajaja, esto es un juego de poder, si los fuertes no mataran pekes no seria darkorbit, jajaja, solo ha venido a burlarte de los pekes, usted señor es sadico, solo me queda reirme de su insensibilidad. xD

Ojala lo puedan calibrar.

11. siempre te veo en el demaner, don camicacox

12. Personalix

Personalix User

Prefiero el demaner que no duraba nada,no como este que dura mas pero se amontonan mas jugadores y los multiempresa tratando de quedarse con el demaner para ellos solos :/

A Jatm4 le gusta esto.
  13. Kanon~

Kanon~ User

A esperar 2 semanas para el Tunel del Terror que no da miedo xd :v :p:D

14. el evento es un asco se lo dijimos a ls desarrolladores si el bicho va atener mas vida por lo menos dar mas recompensa, y otro era que al tener mas vida los fulles no dejarian acercar a nadie, no se ni para que hacen evento siempre es para 5 o 10 boteros los que disfutan los evntos

A Jatm4 le gusta esto.
  15. con razon estan k se van a otro juego ya k este ya n es competente todo las misiones las pnen para esos fules no dejan acercarse ni si kiera para hacer dañ al demaner es un asko este juego deberian cerrarlo mejor.

16. deberian poner algo personal para cada jugador no para tod el servidor unido esos fulesssssssssssssss no dejannnnnnnnnnnnn

17. Avial

Avial User

la recompenza se reparte entre los 10 primeros jugadores que hagan mas daño y en la foto se ve menos de 10 ovio que ganes uridium y la caja de botin pero la cosa se complica si son 30 jugadores o mas que es mi caso.
    con la anterior version del damaner la mision del hercules era una odisea no la pude terminar pero conseguia una caja de botin ahora con este damaner 0 cajas de botin pero si pude terminar la mision

Última edición: 16 Octubre 2017
  18. El problema no es tanto la vida, el problema es la gente que rodea al demaner xD si en tu servidor no hay un clan que domine todo no tendras problema, pero si viene un clan de 50 fulles 30 de ellos conectados a todo momento no haras nada y no serias feliz xD. Si has tenido suerte en eso pues bien, pero muchos no son asi

19. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Esta bueno el evento del demaner. Pude terminar la mision que da Hércules y en 2 horas me hice 60 mil de uri. Lo malo que hay veces que llegan clanes en plan de sacar a todos del demaner y no te dejan disfrutar del evento.

20. Imaginate eso a todas horas del demaner y es lo que pasa en AG5 XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas