para los zeteros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ΣÐÜÄŘÐØ•√ΣηZĿÄ•MMØ«, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues yo llevo como 5 zetas y solo 2 havoc, ya voy por la sexta .-. y pues yo la hago ensi por la recompenza y porque es facil ademas siempre uso el pet en modo ataque y para recojer materias y pues la verdad yo creo que es pura suerte, las llaves me las guardo junto con la muni, ahorita tengo como 600 mil de x2, 450 mil de x3 y como 200 mil de x4 de x1 y rafaga casi nada...

2. Me eliminaron donde deica "truco havoc" ya no lo encuentro xD pero el de "suerte en havoc o mas que" eso ahi sigue y tiene las imagenes ademas de que se lo pase a varios y le hicieron así y todos me dijeron que si les dio :)

3. es solo suerte, no creo q haya truco... pero date cuenta q mientras mas zeta hagas mas beneficios tendras, osea tendras mas uri, mas llaves, mas ficheros. ya con eso puedes tener mas pi, mas lf4, mas mejoras, etc.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Les recuerdo que no existe ningún "truco", o algo parecido para obtener la recompensa de un Havock, Hércules o LF4.
    Son recompensas totalmente aleatorias, en todas las Galaxy Gates. Cualquier cosa que puedan leer acerca de ello es puro rumor que no lleva a nada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas