¿para qué es esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ────••ⱢӘӥҬҤҨ••─────, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]CPU de laboratorio NC-AWB10.000 U
    Potenciar láser y misiles
    con las materias primas empleadas
    en el laboratorio
    en estos momentos.
    Por configuración
    solo se puede usar
    un artículo de este tipo.
    Lo acabo de comprar pero me confunde la palabra laboratorio, ¿osea del skylab?, sin tener que mandar materias a mi nave o ¿como?

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no, es como cuando pones seprom a tus laseres, pero ahi de forma automatica, yo generalmente no lo uso.

3. Gora_power

Gora_power User

tiene la misma funcion que el de los generadores.. la unica utilidad que le miro es cuando vas a invadir, entonces te puedes llenar la lanve de seprom y conforme se valla a cabando el que ya usaste te los potencia automaticamente

4. Esta cpu tiene la función de utilizar las materias primas que están disponibles en la nave, y de forma automática te la actualiza en los láser y misiles

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas