Para que funciona el jackpot

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .muerte., 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .muerte.

.muerte. User

En el juego te encuentras con unas cajas de bonus(bonus boxes) y aparte de encontrar munición, creditos y uridium te puedes encontrar con "Euros de Jackpot).
    Mi pregunta es: ¿Para que me sirven esos Euros de Jackpot?
    ¿Puedo Comprar con ellos en el juego?
    ¿Lo puedo cobrar en dinero real?
    Les agradezco por sus respuestas de antemano, excelente día.

2. Los Euros Jackpot son una moneda del juego, que tiene un limite de 10K (O 10 Mil), que pueden ser canjeados a dinero real, pero para ellos debes:
    -Tener 18 años o mas
    -Concursar en la Jackpot Arena
    -Y ganar esta
    Puedes entrar con cualquier cantidad, pero si ganas solo te llevaras dicha cantidad, lo mejor es entrar ya con los 10K de EJ, pero eso no es solo lo mejor, dicha cantidad se transforma a la moneda de tu pais, si es Europa seguiran intactos los 10K de Euros, si es Mexico seran pesos Mexicanos, USA dolares y así, en caso de ganar el dinero sera transferido a una tarjeta de crédito tuya, y de ahí podrás hacer con el lo que quieras, puedes gastarlo en el juego si así lo prefieres.

Pero como has de imaginar no es algo fácil ganar el JPA, ya que ahí es donde pelean los mejores jugadores, ademas de que utilizan todos los recursos, desde las mejor munición , hasta potenciadores, diseños de naves, PEM's, ISH, tecnofabrica y formaciones, digamos que es la arena para los mas Fulles, para definir quien es el mejor UFE (Ultra Full Elite), ¿alguna otra duda?;).

Saludos:).

3. Sectum

Sectum Guest

Hola .muerte.

Ya te han respondido, es dinero real que te lo puedes llevar a tu casa si sales victorioso de dicho evento.

Pese a eso, es mi deber informarte que en la actualidad se encuentra 'inactivo', el resto de la información puedes visualizarla aquí:

Suspensión de la jackpot arena

¿Tienes alguna otra pregunta al respecto?

Un saludo,

4. Hola, antes que nada debo decir que no tengo ninguna idea ni estudio en programación ni nada que se le parezca. Pero tuve una idea (bueno más que idea es un comentario con un poco de aire de idea), mi "idea" es esta, no sé si sea posible pero mi idea es un programa interno del juego Dark Orbit que tenga varias funciones, una de esas funciones seria saber que tiene cada jugador (municiones en cantidad y en tipo, cantidad de Pv y esc. máximo, todas las mejoras y habilidades adquiridas por este jugador, velocidad, etc.) en fin todo lo que se puede adquirir en el juego y otra función seria poder dar una alerta a por ejemplo los administradores cuando un jugador por ejemplo, cause más daño de lo que es posible sumando armas, mejoras, habilidades, potenciadores, etc.

Supongo que si fuera posible crear un programa asi seria muy complejo y pesado dicho programa.

5. pues como ya te dijeron compañero el jackpot es un premio el cual recibes en dinero real en caso de ganar el torneo de jackpot ... suerte :D

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .muerte.:

Dado que ya tienes la respuesta a tu consulta, cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas