PARA QUE PONEN ICE METEORID SI NO SE ENTRAR AL JUEGO?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kronos_rey, 11 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kronos_rey

    kronos_rey User

    Hace 5 dias que llevo sin poder jugar, perdiendome los nuevos diseños de VANTS y varios dias de mi PREMIUM espero BIGPOINT que nos den una mejor compensacion por los dias perdidos y que no sean potes que a nadie le sirve.
     
    A #Leyker◥◣KO# le gusta esto.
  2. Ese ICE también trae el bug de la inmortalidad, después de que le bajas toda la vida y escudo desaparecen esas barras pero el alíen sigue vivo dando vueltas y si no le pegas en un rato recupera escudo (normal) y vida también la va recuperando.
     
    A #Leyker◥◣KO# le gusta esto.
  3. Correcto el bug del ICE hace que solo gastemos munición, ya que es inmortal y no lo puedes matar nunca para recoger los beneficios.
     
    A #Leyker◥◣KO# le gusta esto.
  4. No solo eso, también por lo visto se van a perder los días de doble recompensa de GG, gente invirtiendo dinero y tiempo para que pase esto, no se para que BIGPOINT coloca eventos si se van a desperdiciar por errores del propio juego.

    Pronúnciense a ver si algún admin mira todo esto.
     
  5. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola kronos_rey

    Sabemos que nuestro juego soporta una serie de situaciones adversas en la actualidad, pero ello no puede detener las actualizaciones que con meses de planeamiento, desarrollo y programación se vienen gestionando. Debemos entender que no se lanza un evento, acontecimiento, cambio o actualización sin antes haberlo sometido al riguroso proceso de prueba que corresponde. Pero los errores continúan apareciendo, por ello se están ejecutando constantemente parches y actualizaciones para mitigar los errores que presenta una tecnología tan obsoleta como lo es Adobe Flash Player.

    Entonces, ¿Por qué lanzar un evento nuevo cuando hay otros errores que arreglar en el juego?
    Gracias a las ideas y peticiones de los jugadores de todos los idiomas a nivel global, se optó por innovar periódicamente el contenido del juego para refrescarlo y mantenerlo actualizado. Por desgracia, hay errores que seguimos arrastrando y para los cuales tenemos otro equipo enfocado exclusivamente a ello y confiamos que a mediano y largo plazo la situación cambie de manera favorable con la migración del juego a la plataforma Unity.

    Agradecemos tu interés porque el juego mejore, esto depende de todos. Si descubres algún fallo, error o bug, por favor reportarlo con nuestro Soporte oportuna y adecuadamente.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas