Para que poner doble posibilidad de Lf4 si no se puede comprar llaves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Alfader-AGO-[MYG], 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como muchos ya sabrán la pagina presenta un problema, el cual no te deja ver algunas opciones, un ejemplo no puedes visualizar el Equipamiento que tiene tu nave en el Hangar, ni como las noticias que se dan en un principio entre otras opciones... Mi pregunta y queja sería, que si debido al problema presentado el cual no te deja comprar llaves ya que no puedes acceder a la Tienda y comprar llaves para poder adquirir el preciado LF4 será que esta oferta vuelva hacer emitida apenas se solucione dicho problema?... digoo nooo

2. LORD-L_548

LORD-L_548 User

alfader te ekibocas si puedes comprar yabes desde el mapa de juego en ajustes en la seccin de jugabilidad ay una casilla para comprar yabes de botin verde al momento de intentar recojer un cofre

A •Bers•[ERST] le gusta esto.
  3. lordmayto

lordmayto User

Por favor, que todos los usuarios premium manden queja a soporte pidiendo la devolución del dinero de su suscripción

4. No se si tanto pero mi kami se vio afectada, espero me den algo por el tiempo que perdi sin el kamikase

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Alfader-AGO-[MYG],

en ajustes puedes activar la compra automática de llaves.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas