para que reunir primero siendo peke y sin premiun?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 12 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

llevo solo 3 días jugando ya q solo juegos los fines de semana por mi trabajo:( q trabajo en otra ciudad en esos 3 dias ya soy lvl 11:D con lenov y vengance esperando en el hangar tengo 7 motores de velocidad los demás de credi por ahora y escudos de créditos laseres 3 lf3 y los demás de créditos ya q soy peke todavía..!! tengo reunido 32mil de uri y seguiré reuniendo pero quisiera saber para q es mejor reunir si para la pet? formación del vans ? o otra cosa ? q me recomiendan repito el premium se me vence en una semana por eso no se si el pet seria de utilidad para mi q recomiendan? espero sus ayudas o_O juego en España 3 y allí no me preocupo por los iris y los lf3 ya q las subastas se ven baratas y los motores igual:cool:

ayudaaa:confused:

2. Utiliza premium,cómprate P.E.T para con kami hacer misiones,cubis y matar muchos bichos.Consigue PI y mejora iris.En subasta gana las naves y equipamiento.Juego en tu mismo server,pásame tu nick y te podré echar una mano.Soy full lf-3,tengo aegis,citadel y la mosquito y más cosas que te podrán ayudar si lo necesitas :D.

3. YeronnY

YeronnY User

La verdad no se si comprar el PET te sirva de algo ya que como lo dijiste eres aun peke, entonces solo malgastarias uridium porque el PET gasta muchisimo en modulos y en esa semana de premium no te servira asi que mejor te recomiendo ir por PI y por un buen equipamiento y ya acabando tu equipamiento conseguirte el PET para paladear o cajear un rato en pvp, consigue iris y otras cosas, suerte

4. rodol501

rodol501 User

tengo ganas de irme por los pi o por una formacion de una vez para ya ir teniendola tambien ya q como dije los iris y los lf3 los veo baratos en mi server

5. rodol501

rodol501 User

y mi nick es este ......... juego solo los fines de seman si me ayudas luis seria de mucha ayuda soy mmo spy de venezuela activo full jugador cuando puedo

Última edición por moderador: 24 Junio 2015
  6. rodol501

rodol501 User

respecto a lo de comprar premium en venezela el metodo de pago es muy caro para hacerlo casi imposible tengo que ajustarme a lo q puedo por eso dije q sin premium toy q me voy por una formacion o pi

7. Gora_power

Gora_power User

PI de primera instancia es lo mejor (compra ficheros cuando estén en especial) una vez que tengas los iris y un escudo decente (mas de 250k de escudo) comprate la formación diamante y con eso podrás matar casi de todo sin tener que estar huyendo de su ataque.

8. Hola, en mi opinion deberias ir a por los pi de defensa, menos ingeniero. Se notan mucho el casco de nave I, II y lo de los escudos (no me acuerdo el nombre) sobre todo cuando subas a altos y cambies la leo por una goli (si no me equivoco ya con lvl 12 puedes subir) los escudos buenos, los lf3, los extras en subastas y si tienes prisa puedes comprarte los primeros iris que son asequibles. En mi opinion empieza a conseguir los motores, una vengui que no corre no sirve.

9. nexadr

nexadr User

pues yo vi una centinel en el jackpot arena que se curaba de a 14mil sin pet y sin usar el robot de reparacion, supongo que tendria todos los pi en ingeniero mas doble pote de vida.

Volviendo al tema:
    si vas a comprarte premium consigue pet y kamikaze
    sino vas a meterle plata, quedate en leonov hasta tener full equipamiento despues te pasas a vengui y luego a goli, ve consiguiendo pi para ponerte casco de nave 1 y burbuja, si compras alguna formacion despues debes elejir entre la diamante y la corazon, la diamante te sirve para matar bichos, aunq no sirve mucho sino tienes pi en espejo, la corazon aumentas vida, escudo y anulas la desventaja poniendote diseño de daños(si usas goli o vengui). la galon tambien sirve de mucho en convinacion con la leonov, un misil 2026 sempromeado con galon en leonv pega como 8mil o 9mil y puedes matas bos sibelones dan la misma recompensa que los clones de altos.
    Una cosa mas las formaciones y pet espera a que haiga descuento asi te ahorras uridium, cuando sos peke tenes quejugar mas a la defensiva y preocpuparte por tener mas escudo motores pi en casco de nave 1 y 2 burbuja, etc. recien con goli 8 iris te recomiendo ir a por las cosas de ataque.

10. Chico, puedes unirte a mi clan, soy de Es3 --> [UIS] Union Intergalactica de Spearheads

11. rodol501

rodol501 User

ya llevo 5 iris full motores con vengui y laseres basicos llevo 70 mil de uri cero pi pero tengo ganas de comprarme una formacion primero la mariposa no es buena para mi estado ? o cual recomiendan ?

12. jajajajajjajaj en tres dias yo ya era lvl 15 goliath full flax 1 iris full lf3 y nada de money nene XDX pero sin embargo llevas un buen desempeño solo que la leonov es solo para jugadores que no quieren ver su verdadera pequeñez te recomiendo goliath te da mas rrango

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola rodol501:

Ya tienes varios consejos de otros pilotos.
    Personalmente, me iría a por los Puntos de Investigación de defensa, como te indica el piloto Gora_power los notarás mucho.

Un saludo.

Última edición: 30 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas