para que sirve el jackpot?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por anelofdeathg, 15 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e jugado esto os años aunque no tan nseguido pero ya juego mas seguido pero siempre me pregunte para que es el jackpot y que beneficio tiene?

2. Francis

Francis User

Los euros/dólares/moneda jackpot sirven para gastarlos en la batalla jackpot, celebrada el primer domingo de cada mes. Si ganas la batalla jackpot recibes tanto dinero real como moneda jackpot tuvieras al inscribirte en el torneo.

3. Sino cambio nada desde que yo deje el juego, el JackPot enrealidad pide tu nombre y apellido y el ganador se lleva el dinero que tenias en euros, que es la moneda que se guarda el JackPot, y luego ese dinero te lo envian a tu tarjeta de credito. No se si eso cambio, y si es asi que me corrijan.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola anelofdeathg

Aquí tienes la información de la Batalla del Jackpot (Jackpot arena)

Por lo tanto, el jackpot es 'dinero real' que puede ser tuyo si sales victorioso de dicha batalla, sobra decir que solo está hecha para los pilotos más hábiles y con las mejores naves.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

5. y como lo intercanvio

6. Te esta diciendo @Sectum precisamente que el jackpot te lo llevas al ganar el evento, sino, no ganas nada.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †čÁ®±DoR†™©]®Z€¢®Ò†:

No puedes "intercambiarlo". La única forma de poder llevarte en dinero la cantidad que tengas de Jackpot es ganando el Evento Jackpot Arena.
    Te recomiendo leer el enlace que ha dejado mi compañero sobre el evento para conocer mejor su funcionamiento y desarrollo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas