para que sirve el pladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆∆ŁЂΣ®Ŧ☆, 27 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. para que sirve el paladio alguien me dice esque tengo mucho

2. man el paladio sirve para que lo recojas es decir tiene mas valor que el terbium y esa smaterias que se recojen los manes lo usan para aser puertas por ejemplo recojes 15 paladio y es 1 energia para el generador de puertas galacticas deves recojer un monton y lo cambias en 5-2 no se puede cambiar ni en tu mapa X-8 o X-1 y no lo cambia el vant de comercio ni el modulo de comercio dle pet y hablando de pet es mejor tener pet para recojer paladio por que recojer paladio sin pet da asco y en varios servidores hay distintas reglas para el paladio por ejmplo en mi servidor es por empresa dominante que es EIC en mi server y EIC controla paladio VRU pvp y MMO bueno es una empresa pasifista por decirlo de algun modo menos ofencivo

3. ok en mi server eic controla todo xD

4. Para cambiarlo en 5.2 por energías extras

5. josegemelo

josegemelo User

vende en 5-2, te da acambio mucha muni,nanocasco,misiles,ficheros,minas, y para armar muchas gg (puertas), para ser potente hay q recoger mucho paladio ;)

6. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,
    Te Adjunto un extracto de las FAQ'S de piratas y te dejo tambien el link para que las leas!

Qué es Palladium ?
    Palladium es un nuevo recurso que podrás recolectar en el mapa de piratas
    5-1 o 5-3

Para que sirve el Palladium ?
    Podrás cambiar 15 Palladium en el sector 5-2 por una energía de las GG

Puedo vender Palladium ?
    No, solo podrás cambiarlo por energía de las GG en el sector 5-2

PiRATAS -> Palladium

Espero te pueda ayudar a comprender mejor
    Un Saludo y Buena Caza!

7. El paladio es un elemento químico de número atómico 46 situado en el grupo 10 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Pd. Es un metal de transición del grupo del platino, blando, dúctil, maleable y poco abundante. Se parece químicamente al platino y se extrae de algunas minas de cobre y níquel. Se emplea principalmente como catalizador y en joyería.

Y en el juego es utilizado para ser canjeado por energías de puertas galácticas, puede ser recolectado en 5-1 y 5-3, por cada 15 unidades de paladio obtienes una energía extra :p

A Rosenbauer y christianher78 les gusta esto.
  8. Hahaha muy buena investigacion sobre el verdadero paladio :3

A -=(Bat-Chatillon)=- le gusta esto.
  9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☆∆ŁЂΣ®Ŧ☆:

El Paladio es uno de los recursos que puedes encontrar en los mapas piratas de 5-1 y 5-3 dentro de la nube. Esta materia puedes cambiarla después en la base de 5-2 por tiradas para el materializador de las Galaxy Gates. Por cada 15 piedras de Paladio recibirás 1 tirada en el materializador.
    El piloto Rosenbauer te ha facilitado el enlace de las FAQ de Paladio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas