¿para que sirve este CPU?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by viztazoz, Dec 16, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. viztazoz

viztazoz User

Lo tengo en mi equipamiento me lo gane en subasta por 1 millon de creditos y veo que cuesta un buen de uridium pero no se para que sirve, lo activo y no veo efectos.

2. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

aumenta la precisión de láser y los misiles en 50 % , consume 10 de xeno por salva

viztazoz likes this.
  3. viztazoz

viztazoz User

Gracias amig@

4. jhohansc21

jhohansc21 User

yo no se de donde sacan que aumenta la de laser un 50%, misiles si, que bueno con la tecnofabrica esa CPU no serviría ya, pero gente siempre me dice que con laser también, la pusieron a prueba contra mimesis v1 la cual su evacion seria de 102% con todo, evasor y formación, y ni un solo disparo laser atino que seria 52% si de verdad esa CPU funcionara con laser que de paso en ninguna de las 3 informaciones disponibles dice tal cosa y que en un duelo contra alguien con evasor siempre vienen fallando disparos cuando la precisión debería ser de 138% si la CPU de verdad funcionara con laser

pero bueno, aunque no existe evidencia y jamas me lograron comprobar que realmente así fuera por la gente dice que sì

5. Hola viztazoz:

Aumenta la posibilidad de acierto de misiles contra algún enemigo, a continuación te dejo información al respecto.
    Extras

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.