para que sirve este potenciador nbx-b01

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ░▒▓ŠĔÏβĔЯTÛÛƒ▓▒░, 25 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando me conecte abriel juego y tenia yo este potenciador para que sirve

2. Creo que te equivocaste al escribir y te refieres al potenciador XP-B01 osea potenciador de experiencia(Te proporciona un bono del 10% al recopilar puntos de experiencia. El potenciador está activo durante 10 horas de juego)

3. pz no me equivokado asi me aprece un potenciador nbx-b01 y de echo me aprece al 100% pero no se para que es por que me a salido me aprecio repentinamente y es por eso mi duda para que es o por que me lo an dado no es ninguno y no soy peke soy nivel 22 y no se x k me a salido

4. Post-RK

Post-RK User

No, el no se equivocó, efectivamente hay un potenciador con ese nombre (NBX-B01), recuerdo tener uno una vez, en el dibujo sale como una caja con un signo "+", y el porcentaje de este, es de un 100%, nunca supe para que servía, y tampoco era uno de esos potenciadores de principiante, por que esos solo aparecen hasta el nivel 4 del jugador.

5. Puede ser una especie de potenciador de cajas bono. Bx puede hacer referencia a Box y B01 a Bonus nivel 1. Junto con la respuesta de Post-RK que dice que le aparecio dicho potenciador con una caja y un signo "+". Podria hacer referencia a las cajas bonos, y el 100% seria el doble. El potenciador de las cajas de carga es como una especie de collar con estrella dorado o algo asi. Además que recibe otro nombre.

6. bien gracias esa era mi duda y si exactaemnte apenas compre un paquete duplicador an resolvido mi duda

7. A ya amigo, se refiera al dulicador de cajas de bono lo habia olvidado el simbolo es una caja y aumenta en un 100%

8. DiosLugh

DiosLugh User

Última edición: 29 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas