Para que sirve un clan???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por goofy1325games, 29 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que finalidad tiene formar parte de un clan o ser el dueño de un clan diganme para que sirve

2. hola, ser miembro de un clan sirve para jugar en conpañia para ayudarse mutuamente y divertirse para eso nomas en el clan podras tener alianzas y pna pero eso yo lo veo inutil ya que aunque tengas pna igual te atacan:mad: jaja saludos.:p:p

3. un clan es para juntarse un grupo de amigos que gustan de este juego y ayudarse a realizar misones ,platicar y hacer mas amena la estadia en el juego,y estas matando un alien en compañia de tus amigos de clan llega un iva y los mata a todos podran reirse los unos de los otros encambio si estas solo simplemente te enojas , y si juntan creditos podran ayudar a quien le aga falta equiparse podran invadir en grupo y causar terror en las otras empresas de ay pueden mandar alianzas a otros clanes de otras empresas para cuando invadan no los ataquen a ustedes y de igual forma no ataquen ustedes cuando invadan esto es solo lo mas basico de para que sirve un clan
    pd experiensa personal en mi clan conosi a quien hoy es mi esposa

4. Drolwer

Drolwer Guest

Hola goofy1325games,

Moveré tu tema al apartado de nuevos usuarios para mantener el orden en el foro. El apartado de clanes es más para reclutar a personas a un clan, dar a conocer tu clan y cosas así.

5. cotufa

cotufa User

la verdad esque en este juego no sirve de nada tener clan es mejor matar solo y si alguien quiere ayuda con una mision no hace falta que este en un clan ya que pueden hacer la mision en grupo y listo y si es para montar base es una perdida de uri en mejoras y de tiempo ya que las base desde mi punto de vista no sirven de nada y eso de alianzas y pna no sirve de nada porque si ahora no le pagas la prote aun bloque te tiran guerra solo por eso asi que es mejor estar sin clan eso es desde mi punto de vista :(:(:(

6. yo era agente libre por mas de 3 meses hasta que me reclutó un jugador que antes estuvo en un cla TOP, me ayudó mucho con mis misiones y pude pasar rapido de nivel. Luego nos fuimos a otro clan donde estaban los jugadores que pertenecian a dicho clan TOP ( BloodBath and Beyond conoci a mucha gente full desde entonces, empecé a usar TeamSpeak y se me hizo mas entretenido el juego.
    Uno de los beneficios que tengo en este clan nuevo es que el lider siempre suele montar bases (4 a la vez) y al parecer no le importa si las destruyen porque al dia siguiente las vuelve a montar jajaja y tiene todos los modulos mejorados al nivel 16. Aparte que construye modulos de potenciador de honor, daños y experiencia, y la verdad eso ayuda mucho al clan para matar bichos y subir de nivel mas rapido, además que sirven cuando se estan haciendo puertas galacticas.
    Mas que todo, creo que el clan esta hecho para ayudar en lo que se pueda a los miembros y asi todos crecen juntos.

Saludos.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola goofy1325games:

Ya tienes algunas respuestas de varios pilotos.
    Fundamentalmente es para jugar en compañía con más gente, pero dentro del juego tienen su "importancia". Normalmente siempre suele haber en cada empresa una series de clanes que "dominan" los mapas, bien por equipamiento de los jugadores o por su actividad en el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas