¿Para que sirven los permisos?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Iveth-Camu, 30 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Los perdigueros me han concedido 1 permiso, pero no se para que sirven.
     
  2. Sirven para enviar perdigueros de Uridium, te recomiendo gastarlos soo en los de 10,000 de uri
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Hay 5 niveles de los perdigueros: 01, 02, 03, 04, 05, y cuya recompensa sube respectivamente.

    El nivel 01, se necesita gastar un par de creditos
    El nivel 02, se necesita gastar 2 mil uridium
    El nivel 03, se necesita gastar 2 mil uridium y 1 permiso el cual, como bien dices, se consigue con los mismos perdigueros.
    El nivel 04, se necesita gastar 5 mil uridium y 1 permiso
    El nivel 05, se necesita gastar 10 mil uridium y 1 permiso.

    Como indica el amigo de arriba, se recomienda solo gastar los permisos en la de 10 mil uridium. Si no tienes suficiente uridium, o no quieras gastar tanto, mejor enviar solo los perdigueros de creditos y acumular los permisos para un futuro.
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  4. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    ¡Gracias!
     
  5. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Aprovechando este tema. Creen que valga la pena comprar el perdiguero de 10mil uridium que te puede conseguir municion x4? Podria ser una buena forma de conseguir municion x4?
     
  6. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    [​IMG]
    Si te sobra el uri si, aunque rara vez da x4
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Yo lo estoy usando con los de tipo R, para los lanzamisiles nuevos. Ya tengo la mitad de los recursos de cada lanzamisil.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas