para shadow el admin del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 15 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

    martadark User

    buenos dia shadow hace mas de un mes estabas en grupo conmigo y con dos compis mas y viste usted mismo el tren o los 3 trenes del servidor españa en los mapas bl y todavia no habeis echo nada el top 1 el top 2 el top 3 el top 6 el top 7 el top 8 el top 9 etc etc echa usted un vistazo de nuevo aver que opina usted gracias
     
  2. Loooool osea que el cm shadow juega en españa? Si dicen que no juegan en nuestro server xD
     
  3. dudo mucho que tu mensaje sea real
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  4. Por la forma en que escriben se ve de volada que son de España los admins. Seguramente son super amiguis de los lideres de los clanes que dominan en España ( Segun he leido a varios es de los servidores mas toxicos). Despues de todo los admins son jugadores como nosotros.
     
    A FurroPremier le gusta esto.
  5. ARG111

    ARG111 User

    U valla acusacion mas grave,

    En otro juego de la plataforme si que me di cuenta que ciertos jugadores les avisaban por wuasap cuando en el chat se hablaba muy mal con insultos etc , tambien ese jugador que les avisaba tenia una nave con superpoderes .Aca en DO nunca vi eso jiji
     
  6. jajaja par de peques hablando sin saber
     
  7. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola martadark,

    Los administradores solemos conectar de vez en cuando para comprobar algunos aspectos del juego, a veces, cuando se trata de un fallo reportado por jugadores, pedimos ayuda a esos mismos jugadores para indicarnos como reproducir el fallo y así nosotros poder detectar el origen del problema, esto es más rápido que mediante soporte ya que gracias al chat podemos establecer una comunicación más rápida.

    Esto no quiere decir que se les conozca, sea una amistad o que ese usuario tenga ventajas sobre otros, simplemente es un método rápido para poder detectar, reportar y solucionar un problema y cualquiera que esté dispuesto a ayudar tiene esa posibilidad.

    Cerraremos este tema ya que no se tolerarán faltas de respeto ni acusaciones sin sentido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas