PARA SOPORTE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por patrocle88, 24 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patrocle88

patrocle88 User

hola ,vengo reportar fallo en los alijos black licht .actualmente tengo 15 diseños centurion y al recojer otros ,solo..pero solo me sale 10000uri,ya voy 6 seguidos asi.PORFAVOR revisar esto ,probabilidades o lo que sea porque no es normal.gracias

2. Muller

Muller User

Cuando ya tienes un disenho te dan 10 mil de uri es normal con todas las naves xDDD

3. Es lo mas normal del mundo, es la primera vez que recoges cofres de diseño verdad xD ?

4. Chusma

Chusma User

Son 50 diseños imaginate el uri que te van a dar por los repetidos, hasta llegar a los 50 :D

5. GΞCO

GΞCO User

hablais sin probar y saber nada....en mi server nadie ha conseguido diseño morado centurion no os parece rarro....

Última edición: 27 Diciembre 2018
  6. Hola patrocle88

Aunque parece algo raro. Puede que solo tuviste mala suerte y te tocaron varios diseños repetidos. Si piensas que fue un error. Envía un mensaje a nuestro soporte de juego.

Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas