para ti cual nave es la mas rota (op) del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elgabomartinez, 18 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

cual es la nave para ti mas desequilibrada del juego?

1. Spectrum

2. Sentinel

3. Diminisher

4. Venom

5. Solace

6. Pusat

7. Lightning

8. Tartarus

Se permiten varios votos.
Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera que compartan cual es la nave mas desvalanciada del juego para cada uno y el por que de su decision

luego de saber cuales son hare otro enlase para discutir que cambios propone la comunidad para que esten mejor, y publicarlo en el foro ingles ya que aca no hay mods

sin mas nada que decir para mi es la tartarus:

ya que es el tipo de nave que dice crucero pesado pero saco del juego a la vengi en todos sus diseños, corre una exageracion y aparte aguanta mas que una goli (si hablamos de pv) con los mismos generadores y casi que los mismos laseres que la nave mas "fuerte del juego".

no digo que sea mas fuerte que una goli en si, digo que para ser un crucero pesado no deberia correr tanto (escapa con la habilidad y anillo como si nada -.-) o al menos que al correr, si la habilidad es infinita darle un castigo mientras la usa algo mas elevado que solo 5%- en daño laser <-- esto es un chiste?

por lo demas me parece una excelente nave buena vida buen daño buen escudo quizas subirle un poco la velocidad cuando no tiene la habilidad (ajustando el 30% de su habilidad obviamente y colocandole un castigo mas severo al usar la habilidad)

2. Creo que también coincido con la tartarus, aunque una lightning podría rematarla, es cierto que la tartarus es una nave muy difícil de derribar por su aguante y velocidad.

Lo mejor de todo es que es la nave más rota del juego y la uso solo para paladio :D.

3. COSMOSX

COSMOSX User

La tartarus ahora mismo es la nave con mejor en los en cuentro y en los escapes.
    Desde que la compre en la tienda, con las cajas bono, ya volvi tener lo invertido en esa nave.

4. sr.conejo

sr.conejo User

en el juego no existe ninguna nave op o alguna nave rota, hay que pensar antes de poner a decir tonterias.
    todas las naves del juego estan al alcanze de todos los jugadores, yo empeze hace casi 2 meses en el servidor de mexico y ya tengo todas las naves y la tartarus y eso que el servidor de mexico esta repleto de muchos jugadores.
    cuando se puede hablar de una nave op ? pues cuando la nave no esta al alcanze de la mayoria de los jugadores como en su momento fue la surgeon.
    ahora si te quejas de la tartarus pues comprala y la usas, si te quejas de la spectrum que demora y gastas mucha municion para matarla , pues facil no ataques las spectrum.

5. FEDEX86

FEDEX86 User

yo soy un peke y e matado a varias tartarus con mi lighting , pero la spectrum es una cag..... y ensima los fules las usan para destruir las bases

6. arlexruiz

arlexruiz User

la tartarus solo es rapida en verdad y ya he matado varias no me molestan tanto en verdad si ya corrio la dejo ir si no mueren son muy confiadas y como que la gente no las sabe usar... la nave que verdaderamente esta rato o mal balanceada es la

spectrum

una nave no debe poder aguantar el ataque de 5 jugadores doble pote con todo mejorado al maximo y ademas de hacer tanto daño mientras se tenga esta habilidad, ademas que dura mucho y se recarga muy rapido cuando ves guerras ves puras spectrums con anillo nada mas simplemente la nave la considera muy desbalanceada..

la tartarus su velocidad es mucha pero eh aun asi no es una nave que sea victoriosa en peleas si eres mas fuerte lo unico que hara el jugador es correr de ti y ya y como dije la gente se confia mucho con esa nave el nerfeo mas aceptable que le veo es bajarle la vida o bajarle la velocidad aunque en cualquier caso destruiria la nave sin contar que habria muchas quejas acerca de un rebalanceo a esta es una nave divertida no tan rota como la spectrum pero si su velocidad la hace muy molesta :s

7. por favor ten en cuenta que este enlase se hizo para dar una opinion de que nave se cree que este muy por encima de las demas si no te gusta simplemente no comentes, lo vez tonteria entonces por que entras? aca yo no e dicho que la mas chetada nave sea la tartus dije que hay que ajustarla y coloque arriba los datos para que todos votaran por la que creen es la mejor nave. simple practico sensillo gracias

bueno en si no se que ajuste le pueden hacer a la spectrum asi como esta, pues creo que en vez de bajarla tienen que subir las demas habilidades, dimi sentinel solace para que cuando lleguen a un mapa se diga wou una dimi o sentinel asi como dicen wou una spectrum

con las tarta tengo unas cuantas idea pero con las demas no se xD por eso hice la propuesta de que votaran y luego se discute

8. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Pues la verdad para mi ninguna nave esta muy rota o desbalanceada, toda nave tiene su ventajas y desventajas, claro se puede aprovechar unas habilidades mas que otras, cada nave se puede utilizar para cosas diferente (GG`s, farm, inva, paladios,cajeo), eso depende de la manera de jugar de cada quien, con eso digo que BP no hace tan mal su trabajo en habilidades o estadisticas de cada nave, solo me gustaria que colocaran mas de ellas, mas diseños con diferentes Ventajas-Desventajas como hicieron con la Starfighter (Vengueanca) Pusat, me gusto ese cambio Daño-Durabilidad. Solo espero mas naves diferentes, tanto en habilidades como estadisticas, naves rapidas, fuertes en defensa, en daño, con ventajas contra NPC`s, con ventajas en mapas bajos (Leonov por ejemplo) etc, cada una con su desventaja. Y que implemente el daño por segundo, rango de ataque o ignorar el escudo enemigo (Talve en NPC`s o en Jugadores), cualquier cosa que ayude a diversidificar, mas mapas, BP es creativo se que puede hacer eso y mas. Pero, mas importante diria que arreglen los Bug`s y que esten mas pendiente de los nuevos como yo. Seria mas divertido con un juego mas amplio no creen?

PD: Espero lean todo eso XD

9. sr.conejo

sr.conejo User

pones un tema y solo quieres leer cosas que te gusten.
    mi respuesta es clara ,no exiten naves op o desvalanceadas, lo que hay es muchas opciones de naves y cada quien usa la nave que le sea mejor. muchos usuarios pekes como yo usamos la tartarus para cojer cajas y matar zombis en pvp si algun inva te ataka pues misil congelante y mina relentizante. cuando mato bichos en altos bien cubis o klones pues spectrum si un inva me ataka misil congelante y habilidad de spectrum. no le veo nada de op a esto.
    cuando se puede hablar de una nave op ? pues cuando la nave no esta al alcanze de la mayoria de los jugadores como en su momento fue la surgeon.

A JoseAntonio968563840 le gusta esto.
  10. pero almenos sabes ke significa ke algo esta op? no tiene ke ver con ke todos puedan conseguirlo sino ke es mas poderoso de lo normal

11. En mi opinion la Tartarus es una de las naves mas rotas por el tema de la velocidad, la siguiente nave es la Spectrum por la habilidad ya que apenas tiene tiempo de recarga y puede aguantar bastantes naves durante 30 segundos.

12. Noobster

Noobster User

op significa over powered, osea que tiene mucha mas ventaja que otra cosa, la tartarus esta op en resistencia, en daño esta bien ya que con ese -5% es como si usara 13 laser en lugar de 14, yo la tengo, puedo correr con anillo, teniendo un millon de escudo y con pote de vida eres casi inmortal, esta al alcance de todos, no tiene un precio exagerado, se podria decir que es una nave de elite pero si esta op, rota, desvalanceada, como quieras decirle

13. V|RGΔ

V|RGΔ User

Buen post este amigo, amí por particular para los vivos la SPECTRUM, pero para los muertos la TARTARUS ya que me viene genial matar esas naves por el Honor que obtengo, yo en particular siempre ando con mi SPECTRUM ya que soy un Líder de clan y no puedo caer tan fácilmente con mis Hércules y esa nave es mortal, un saludo.

14. sentinel buena nave pero la habilidad minimo debio ser 1 min o 45 seg ya que entre la spectrum y la sentinel
    antes de la actualizacion la sentinel destruia ese diseño pero ahora la sentinel es la peor nave que puede existir
    y eso que es de habilidad.... una terrible actualizacion para ese diseño.

A CarosWolf le gusta esto.
  15. Muller

Muller User

Lo que no entiendo es porque se quejan de que los duelos duran segundos y luego se quejan de la spectrum que hace que dure un poco mas la batalle pero bueno xD

16. Son cosas muy distintas, porque la spectrum ahora mismo es sin discusión la Goliath con habilidad más fuerte con diferencia. 2 personas con el mismo equipamiento pero una con spectrum está claro quien gana la mayor parte de veces.

Personalmente, la que más OP está es la Tartarus.

17. Personalix

Personalix User

La Tartarus.
    Mucha velocidad

18. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

tanto pides cosas op ,pues ya salen los nuevos lf4 esos si van a ser op , pocos lo tendran y el que los tenga sera el mas poderoso del juego,
    esto si es un desbalance en el juego ,las naves no , todos pueden conseguir tartarus y spectrum

19. Noobster

Noobster User

pero no a todos les gusta la spectrum, a mi en 2D me gustaba mucho, ahora ya no tanto, solo la use en crazy cubi, la tartarus no es inmortal por 35 segundos como la spectrum, si comparamos: la espectrum aguanta hasta 10 naves con su habilidad, y todos le tiran con todo, una tartarus se podria escapar? si siguen siendo 10 naves con todo y le tiran misiles congelantes la destruyen enseguida... para mi la op es la spectrum, pero la tartarus no se queda atras

20. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La spectrum es la mas op. Pero una tartarus le puede ganar a la spectrum, solo es cosa que te alejes cuando tira la habilidad.
    No se ustedes pero la sentinel sigue siendo una nave fuerte, hay jugadores que saben utilizarla bien y casi no pes bajas nada.
    Yo con la diminisher he tumbado varias tartarus.
    Solo es cosa de como saber utilizar las naves.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas