Anuncio Parche de equilibrio: La luz emergente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SaDaSiBo, 20 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Espero que no sigan el ejemplo de Apple, reducen las naves, y luego saquen accesorios que las hagan como antes y que cuesten uri xd

2. No des ideas que son capaces xD

3. pero ya lo hicieron... estan los potenciadores de recarga

4. uno de los mejores comentarios que e visto hoy, creo que todo esta excelente.

quizás deberían hacerle una nueva habilidad a la venom ya que 14 min por 200k de daño jum parece muy injusto, mas aun por que la spear te la cancela el pem te la cancela citadel igual, creo que es una habilidad muy débil quizás hacer una bomba inteligente que afecte el 40% de tu escudo en 4 seg estaría bien (igual tela desactivan con pem etc) o una habilidad que reduzca la velocidad y haga el mismo daño, no lo se pero hay muchas maneras interesantes de ajustar esta nave.

creo que otro acierto por parte de bigpoint seria poner los potes de recarga compartidos. (habilidad) 840 seg = 14 min - (doble pote y 35% compartido) 55% 6.3 min = 378 seg creo que 6 min esta bastante bien, no es un tiempo que digamos muy exagerado y tampoco es un tiempo para spanear habilidades como ahora

por formaciones creo que bóveda y doble flecha estarán muy muy bien serán las siguientes que compre. :)

y pues solace mi nave favorita igual la seguiré usando, me da 10% de escudo y aparte ese comodín si se pone difícil la situación, por que si señores las habilidades de las naves no es algo indispensable no es algo para cada pelea es un comodín que puedes usar solo para salir de un problema y si lo creen de otra manera realmente no se que hacen jugando.

Suerte y buena caza.

A SaDaSiBo y cotufa les gusta esto.
  5. Berthier

Berthier User

Hola SaDaSiBo

Moveré tu tema al apartado a donde corresponde.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas