Anuncio Parece que no tendre GG de aniversario este año D:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 20 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Yo el 4/12/16 hice el portal de aniversario del 2015(me faltaba terminar).
    Y lo que paso es que no me aparece la GG de 2016,acepto la mision y no aparece,intente con cancelar y volver a aceptar pero nada,contacte al soporte y esto fue lo que dijieron:

>> Respuesta eliminada por Moderador <<

Parece que este año no tendre GG D:(No pienso hacer la Hard porque soy peke :v)

Última edición por moderador: 21 Enero 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

diles a soporte que te indemnicen con una puerta gratis.

Última edición por moderador: 21 Enero 2017
  3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A mi me sucede que termine las dos puertas y aun siguen en 2-4. No se si hacerlas de nuevo porque capaz y dicen que me estoy aprovechando de un bug.

4. animo amigo yo todos los años la hago con 8 flax municion x 1 y venom

5. Đesαnn

Đesαnn User

No se permiten las respuestas de soporte en el foro.

Saludos.

6. Noobster

Noobster User

a mi no me aparecio el primer dia y todos estuvieron haciendolo, y me toco esperar 2 dias a que me apareciera en el mapa x-4, puse mision y hice la easy, despues de que la termine otra vez estaba ahi, la termine otra vez y aparecio la hard, hice la mision y me volvio a aparecer , asi que hice dos veces cada una :D

7. si eso nos paso a varios

8. A mi me paso en otra cuenta en el servidor de escandinavia que acepté la misión y no me apareció la puerta en el x-4 y eso que yo si hice la gg el año pasado, envie mensaje al soporte pero aun no me contestó. En tu caso te aconsejo no dejar la gg para el año siguiente, intenta siempre que puedas hacerla durante el evento en el que te la dan.

Última edición: 26 Diciembre 2016
  9. Hola Personalix:

Te informo que no está permitido, compartir las respuestas dadas por el soporte, ya que son consideradas del tipo privado. Lo cual te podría acarrear una sanción. Por el momento, he preferido avisar para que esto no vuelva a ocurrir.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas