PARON DE NAVE.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IVANCILLO, 13 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IVANCILLO

IVANCILLO User

Ola muy buenas a todos, lo q me sucede es lo siguiente, una vez entro al juego, al pasar 1 minuto aproximadamente (cuando no sea menos...) se me para la nave de repente, aun reiniciando la pagina me sigue sucediendo y lo peor es que mientra se me para la nave el chat del juego me sigue funcionando normal.... Esto me a empezado a ocurrir desde el darkorbit reloaded, llevo así una semana mas o menos y no hay forma de q el juego me valla fluido como antes, ya e limpiado cookies y cambiado de navegador pero no se arregla.
    ¿Que puedo hacer?

2. haz probado reinstalar el flash?? puede que esa sea la razon del fallo, = como te diran seguramente seria ideal borraras cache e historial (incluyendo cookies) para checar si tienes mejoras, y ya muy aventado si sigue fallando manda las especificaciones de tu sistema al soporte y podran decirte si lo soporta o no tu equipo

3. has probado en otra compu?otro navegador como minimo? si en uno de esos casos te va bien en el juego prueba reistalando navegador y flash puede q sea eso, si el otro navegador te jalo bien pues con ese quedate :)

4. IVANCILLO

IVANCILLO User

Muchas gracias por la respuesta aver si consigo arreglarlo. :)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola IVANCILLO:

Actualiza el flash player y limpia su caché: Limpiar caché de flash player.
    Recuerda que si tu pc no tiene demasiados recursos, es conveniente limpiar habitualmente el navegador. Y no tener más programas abiertos al jugar: facebook, youtube, reproductores de música, vídeo, etc, ya que le restan recursos al pc.
    Espero que con esto arregles el problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas