Soporte Parpadeo de pantalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜★Μαeѕтʀσ★Lucαs★☞, 15 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Equipo y Usuarios

Quería traer el tema de el parpadeo de pantalla al poner en "Pantalla Completa" el juego

Si alguien tiene la solución que la diga, se le agradece.

2. Chrome

3. prueba otro men,yo deje de usar Chome porque me provocaba un terrible lag,ahora juego con Internet Explorer.

4. skarlet70

skarlet70 User

ufff yo tengo el mismo problema y estaba pensando seriamente en llevar al servicio tecnico mi pc,,,,,lo veia raro x que veo peliculas y otros juegos y no tenia problemas

5. yo usaba el navegador maxthon que va reqalmente bien y pesa muy poco

6. A mi tambien me pasa ,y si tienes el chat abierto como que el juego va tambien a saltos,en fin a ver si d.o hace ya algo aparte de poner diseños que no sirven para nada.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ☜★Μαeѕтʀσ★Lucαs★☞

Desconozco el problema que estás citando, recomiendo que uses otro navegador (de momento) y de paso que envíes un reporte a nuestro soporte de juego. Aun así creo que deberías tomar alguna que otra prueba de lo que nos dices aquí, unos diez segundos de grabación bastan.

Aquí te dejo los pasos para contactar al soporte de juego:

- Click en ayuda

- Vas a soporte

- Formulario de contacto

Una vez en el formulario de contacto seleccionas "problemas del juego" y procedes a explicar toda la situación a detalle para que puedan darte la mejor asesoría que les sea posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas