Parte del Zeus en Bonus Box

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Juan_Valle84, 1 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tambien salen piezas del zeuz en cajas de bono? por que tome una y me salio el siguiente mensaje {log_msg_gather_drone-zeus-part_p}

2. no pero si salen en cajas de la elice esas que son un cubo brillante y tienen como una cadena de adn sobresaliendo

3. *K*O*K*I*

*K*O*K*I* User

si salen piezas de zeus ami me han salido 2! suerte

4. Hola, la probabilidad de obtener una pieza del Vant Zeus es muy baja, yo solo obtuve y otros que con duplicador, PI y Protocolos de restos de la pet obtenían 4 piezas, Saludos.

5. Como te dijeron,es posible obtener Vant Zeus,pero la probabilidad es muy baja mi me tocó uno y solo se obtienen en las cajas del evento Helix.

6. HRD6

HRD6 User

Yo junte 8 en total con la promoción de helix.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Juan_Valle84

Ya te han respondido, en los eventos que han habido últimamente se han entrado buenas recompensas en las cajas de bono, desde munición especial hasta este tipo de cosas.

En el pasado evento del parasite tide las cajas de bono te daban piezas para la puerta Kronos, y en este podías obtener partes del Zeuz y del Apis respectivamente.

Seguramente en el futuro los eventos mantendrán este tipo de recompensas en las cajas de bono, así que estar atentos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas