Partes de zeus en las cajas de invierno??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nubarp, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nubarp

nubarp User

Hola amigos quiero preguntarles a ver si es cierto que estan saliendo con una minima probabilidad partes de zeus en las cajitas de invierno, ya que en el dia de ayer un usuario en el server ag3 dijo que saco 2 partes de zeus en una caja de invierno.

2. Debio ser un juego para con ustedes porq es imposible sacar piezas de zeus en cajas de navidad, solo en cofres.

3. nubarp

nubarp User

no se yo creo que es verdad

4. HRD6

HRD6 User

No lo dudes, desconozco si en este evento salen piezas de zeus en las cajas de navidad, pero hace tiempo en las cajas de hélice sí salían piezas de apis y zeus, recuerdo que me salían de 4 en 4, no tenía apis y a los pocos días lo conseguí y con otras 45 piezas extra que se quedaron en la tecnofábrica, y de zeus me salieron como 20 piezas por lo que igual fue casi regalado al comprarlo con uridium + descuento.

A CarosWolf le gusta esto.
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola nubarp:

Las piezas para el Vant Epico Zeus salen solamente en botines especiales, nunca en las cajas bono de eventos. Otra cosa es que en un evento determinado se ofrezcan como recompensa, pero siempre anunciado previamente y en botines.
    ¿Alguna otra duda que podamos responderte?

Un saludo.

6. nubarp

nubarp User

no nada mas, muchisimas gracias eso era justo lo que necesitaba saber

7. siii salieron a un amigo le salieron 2 en cajas bono en 4-2 xd y no es justo me costo mucho tener el zeus para que regalen piezas e,e

8. Sectum

Sectum Guest

Hola nubarp

Algunos de los eventos actuales brindan recompensas especiales. En el parasite tide las cajas de bono tenían posibilidad de piezas de Kronos, en el de la UBA expo (me parece) también daban piezas de Apis y Zeuz, en el de la P.E.T pues obviamente podías sacar módulos o el mismo P.E.T.

No tenemos información de que las cajas actuales den ese tipo de recompensas; de todas formas te recomiendo probar y si corres con la suerte de algo así, pues sencillamente hazlo saber a todos con una imagen ya que estarán felices (imagino) de ser cierto.

Un saludo.

9. nubarp

nubarp User

ok gracias por sus respuestas, solo necesito que aparezcan de nuevo las cajas navideñas para comprobarlo

10. Sectum

Sectum Guest

Hola nubarp

Hoy 08/12/2015 hay cajas especiales, que como se ha dicho en otros temas, salen de forma aleatoria.

Llevo alrededor de 2 horas recogiéndolas y puedo decirte que no me han dado una recompensa "fuera de lo normal"; a lo mejor solo eran rumores...pero si sacas algo, ya sabes, puedes comentarlo en el Rincón de conversación.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas