PARTES GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆☆。•°˚◕ĜΛRFIЭL◕˚°•。☆☆, 20 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas amigos como están, quería saber si después que armo beta y creo el portal y vuelvo a armarlo completo.. despues de tener 2 puertas activas, no me salen mas piezas, si no de ALFA y GAMMA?

Creo que ni yo entendi XD , sere mas explicito, Saben que cuando se arma BETA completo, se activa la puerta y despues queda de nuevo 0/48, si la armo de nuevo que quede en 48/48, puedo crear una segunda puerta, o no puedo? se me queda en 48/48 y en las puertas galacticas me dejan de salir mas piezas de la beta..

2. No ya que tienes abierta la puerta y completada la siguiente , cada vez q te de partes de esa puerta se convierten en multiplicadores como si se repitiesen

3. no, las GG solo se pueden armar 2 como maximo. una en base y la otra lista para poner en base

4. Hola, de hecho es la mejor situación tenerla alli armada si es que buscas partes de otros portales, ya que no te saldran piezas para el portal armado

5. COSMOSX

COSMOSX User

PAra la trilogia cuando termino de armarlas solo activo una (la que mas me apetezca) luego vuelvo a armar esa puerta y activo otra.
    Asi es como lo hago yo.

6. Eso es l oque quiero saber si teniendo 2 ya armada.. me dejan de salir piezas para ese portal, porque quiero tener 2 de gamma y 2 de beta pa que solo me salgan de alfa.. se puede?

7. Thrym

Thrym User

Hola,

@*A*S*E*S*I*N*A*
    teniendo dos de las tres puertas armadas (es decir, con todas sus piezas) no dejan de salir partes para esas dos puertas; las piezas repetidas se convierten en multiplicadores, y los multiplicadores los puedes activar a voluntad o se activan automáticamente cuando reunes 6 de ellos. El premio que multiplican puede ser cualquiera de los incluidos en el materializador, y por tanto no aplican solo a las piezas de puertas galácticas.

Respondiendo a tu pregunta; para tener 2 gammas y 2 betas, deberás preparar una en el mapa base y tener otra armada en el materializador; luego puedes serguir usándolo para armar la alfa, sin embargo, al usar el materializador SI salen piezas repetidas para beta y gamma, cuestión que debes valorar (bajo mi punto de vista personal, como jugador de DO, son tiradas perdidas en las condiciones que describes, pero es solo mi opinión personal)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas